Agent Alice

Descargar

En Google Play encontramos gran cantidad de juegos organizados en diferentes categorí­as para los dispositivos con Android. Una de las categorí­as más famosas son las de puzle, ya que los usuarios de la plataforma son amantes de los rompecabezas.

Los juegos que utilizan la lógica para resolver sus misiones, son uno de los más buscados por los amantes de los misterios y enigmas. En esta oportunidad queremos presentarles el juego Agent Alice uno de los más descargados dentro de la categorí­a de juegos al estilo FBI.

Agent Alice para Android

Agent-Alice-1

A diferencia del resto de juegos que encontramos para Android, Agent Alice se caracteriza por contar con unos gráficos increí­bles que permiten al jugador utilizar todos sus sentidos para encontrar pistas con los cuales resolver los misterios.

Es muy raro encontrar buenos gráficos en este tipo de juegos, ya que los gráficos son lineales y basados solamente en escenarios con pequeñas animaciones previas a la ejecución de las misiones.

Agent Alice un juego de misteriosos crí­menes

Agent-Alice-2

Alice Wallace es la agente especial protagonista de este juego, una hermosa detective que debe utilizar toda su inteligencia para poder resolver los más raros crimines. En este juego la agudeza visual será muy relevante al momento de encontrar pistas.

En cada escena del crimen encontraremos pistas donde la evidencia para resolver el crimen se encuentra donde sucedieron los hechos, solo que debemos tener mucho cuidado para no dejar pasar la más mí­nima evidencia pues todas las escenas son un gigante rompecabezas que nos llevará al culpable del asesinato, robo o acción ilegal cometida por el delincuente.

Agent-Alice-3

Agent Alice es un maravilloso juego de aventura donde nuestro papel principal es descubrir cómo ocurrieron los hechos. Debemos analizar escenas, abrir cerraduras, recaudar evidencia, interrogar sospechosos y todo lo necesario para resolver el crimen al más fiel estilo de un agente del FBI.

Agent Alice tiene nuevas escenas cada semana

Los gráficos de los escenarios están muy bien trabajados y la jugabilidad desde dispositivos móviles es muy buena. Para resolver los enigmas contaremos con la ayuda de unos cuantos amigos del departamento policial y forense, al más fiel estilo de la serie CSI.

Agent-Alice-4

El juego Agent Alice está ambientado en los años 60 haciendo que sus gráficos sean una experiencia visual muy agradable pues cada una de sus escenas cuenta con acabados envidiables. Adicionalmente el juego ofrece nuevas escenas y misiones cada semana para poner a prueba nuestra inteligencia.

El equipo desarrollador del juego Agent Alice para Android ha pensado en todo al momento de crear este fantástico juego, desde utilizar una mujer muy bella como lí­der del grupo de investigación forense hasta los diálogos utilizados que guardan relevancia con la ciencia forense e investigación judicial.

Haciendo que Agent Alice pueda ser lo más realista posible para que las personas se sientan verdaderos detectives. Puedes descargar Agent Alice para Android totalmente gratis desde Google Play o si lo deseas puedes hacerlo desde el botón Descargar  de más abajo. El juego cuenta con cerca de 10 millones de descargas y una valoración de 4,3.

Anterior »
Siguiente »