Mars: Mars

Descargar

Pocos juegos de acción basados en plataforma consigue el éxito en Google Play, sobre todo porque este tipo de géneros tiene un listón bastante alto tras lo conseguido por Shigeru Miyamoto en 1985 cuando creó Super Mario Bros.

Desde entonces la industria ha hecho pequeños cambios en los apartados gráficos y en la jugabilidad, hoy en día es posible disfrutar de juegos móviles que parecen prácticamente de consola. La posibilidad de jugar en modo multijugador amplia aún más la diversión en este tipo de Apps.

Entre las aplicaciones que están dando mucho de qué hablar en este 2017 se encuentran Battle Bay para Android, una aplicación de batallas multijugador donde tenemos que controlar una nave acuática. Muévete a través de los mares y lucha en compañía de tu pelotón para hundir las naves enemigas, a medida que avanzas en los niveles puedes ir mejorando tus armas y defensas.

CATS: Crash Arena Turbo Stars es una guerra de máquinas donde el usuario no tiene control sobre la batalla, es decir, los combates se libran de forma automática. Personaliza y arma tu máquina de guerra para vencer a otros jugadores, vende partes y mejora las actuales. Lo mejor de todo es que los generales de tus vehículos son hermosos y osados gatitos.

Recorre marte utilizando un jetpack en Mars: Mars para Android

El ser humano siempre ha querido ampliar sus conocimientos acerca del universo y en esta ocasión tienes la oportunidad de explorar Marte. Únete a la gran aventura con el juego Mars: Mars para el Androide verde que podemos descargar totalmente gratis.

Se trata de un juego de plataformas en dos dimensiones donde el usuario debe cumplir una sencilla misión, ir saltando de una plataforma a otra sin caerse. Queda terminantemente prohibido pasarse de largo o en su defecto no llegar a la plataforma, si esto pasa morirás.

Un juego de plataformas divertido con una excelente ambientación gráfica

Para llevar acabo nuestra misión contamos con un jetpack que nos permitirá ajustar la dirección del vuelo así como el respectivo descenso. Lo más difícil del juego es controlar el vuelo del astronauta, presiona en la parte izquierda de la pantalla o derecha, para encender los respectivos motores.

Al pulsar ambos a la vez, se consigue amortiguar la caída, sin embargo, nuestro querido jetpack tiene un combustible muy limitado así que el rango de fallo es muy poco. Si logras hacer bien tu trabajo recibes monedas que podemos utilizar para desbloquear nuevos personajes.

Cada uno de los personajes viene acompañado de su propio escenario y ambientación, así podremos convertir nuestro Astronauta en un cavernícola, un buzo, o hasta un físico con conocimientos en Agujeros negros. El juego Mars: Mars para Android se puede bajar gratis desde Google Play y es una de las aplicaciones galardonadas dentro de los premios 2017.

Anterior »
Siguiente »