Socratic

Descargar

Hace varios meses les presentamos la aplicación Brain It On!, una App enfocada a mejorar nuestro aprendizaje de forma divertida. Centrada especialmente en los puzles, para ganar en los niveles el usuario debe dibujar figuras que permitan solucionar los complejos puzzles físicos.

De esta forma las personas se divierten al tiempo que desarrollan el pensamiento lógico y la creatividad. Si eres de los que se fascina con un buen desafío visual y analítico, Agent Alice te coloca en los pies de una de las mejores investigadoras de crímenes de los últimos tiempos.

Al llegar a la escena de crimen evalúa la sposibilidades de atrapar al asesino, seguramente se dejó alguna prueba y esta podría convertirse en el inicio de la investigación. Dentro de la App debemos estar muy pendientes a los pequeños detalles de los escenarios, utiliza tu talentoso equipo científico para realizar pruebas de ADN, análisis de sangre y atrapar al asesino antes que otra persona muera.

Brain Wars es otro juego recomendado para Android, tras descárgalo podemos medir nuestros conocimientos en batallas online. Para ganar deberás ser más inteligente que tu contrincante pon a prueba tu pensamiento analítico, matemático, científico, criterio, cálculo y velocidad.

Socratic una aplicación para hacer las tareas del colegio desde Android

Las Apps mencionadas anteriormente están enfocadas a los juegos intelectuales, pero también podemos aprovechar las aplicaciones de Google Play para hacer nuestras tareas. Socratic para Android es una App mediante la cual hacer tus deberes será muy fácil.

Tras descargar e instalar la aplicación en tu Smartphone, saca una Foto a tu cuaderno o el apunto donde está la tarea a realizar. No importa si es una pregunta o ecuación matemática, la herramienta utiliza su inteligencia artificial para ofrecerte explicaciones, vídeos y todo lo que necesitas para resolver la tarea paso a paso.

Toma una foto a tus deberes y Socratic hace la tarea por ti

Las respuestas son dadas al instante, no tiene que esperar nada, automáticamente la aplicación navega la web y te arroja las soluciones. Uno de los grandes beneficios de la aplicación es su compatibilidad con las materias, encuentra respuestas para todas estas asignaturas:

  • Matemáticas
  • Ciencias
  • Historia
  • Inglés
  • Física
  • Economía
  • Biología
  • Química
  • Español
  • Historia

Podríamos decir que Socratic en pocas palabras es la aplicación que te “salvará la vida”. Su rápido funcionamiento garantiza obtén resultados instantáneos, no tendrás que esperar es mucho mejor que estar buscando en Google, de hecho, la App lo hace por ti pero gracias a su inteligencia artificial encuentra el resultado óptimo.

Su personalización ofrece una enseñanza como si de un tutor se tratará, todavía tiene problemas para resolver las derivadas pero las ecuaciones matemáticas no tienen mayor inconveniente. No volverás a necesitar un profesor externo para que te de clases de refuerzo.

Todas las operaciones matemáticas son resueltas paso a paso, ya no tendrás que mostrar solo el resultado a tus profesores. Socratic para Android puede ser descargada totalmente gratis en tu Smartphone.

Anterior »
Siguiente »