Radares Fijos y Móviles

Descargar

Conducir es una de las mejores experiencias de la vida, manejar por la carretera libera tensiones, nos permite conocer más del mundo y compartir con familiares. Hacerlo de forma segura respetando los límites de velocidad es la consigna principal, sin embargo, por cualquier despiste terminamos recibiendo multas de tránsito por exceso de velocidad.

Para esas situaciones podemos instalar herramientas en nuestro Android que nos notifiquen cámaras de velocidad, esos radares fijos que registran nuestra velocidad y sin darnos cuenta terminamos con una cuantiosa multa en movilidad.

Evita multas de tránsito con Radares Fijos y Móviles

La aplicación Radares Fijos y Móviles como su nombre lo indica se dedica a indicarnos los puntos dónde se encuentran los radares fijos, móviles y las pequeñas cámaras ubicadas en los semáforos que pasan desapercibidas.

Algo interesante es la constante actualización de las cámaras por parte de los usuarios, estos último notifican nuevos puntos de incidencia para evitar multas de tráfico. La integración con Google Navigator facilita llegar a nuestro destino, veremos en el mapa la ubicación de los radares.

Mapa con radares actualizados en tiempo real para evitar ser víctimas del transito

Como les mencionamos los mapas con radares tienen actualización automática, adicionalmente encontramos otras funciones de coche o GPS para llegar a tu destino. El aviso de radares puede notificarse para recibir alarmas de sonido al llegar a un punto de cámara.

Calcula rápidamente la ruta entre tu posición y tu destino, realiza búsquedas de direcciones en tu rápida interfaz, el apartado de zona social nos brinda información sobre otras zonas de control aportados por los usuarios de la aplicación.

La aplicación de Radares Fijos y Móviles se encuentra gratis en Google Play, su interfaz es bastante intuitiva en momentos se parece a las tradicionales pero su elemento social logra diferenciarla del montón.

Otras aplicaciones de radares y cámaras para Android

En Google Play abundan las Apps de radares y cámaras para evitar multas de tránsito al momento de conducir. Para todos los ciudadanos de España tenemos herramientas como Avisador de Radares para Android, es una de las más confiables gracias a su base de datos de radares basada en ROBSER.

Algo interesante de la aplicación son sus fuentes grandes, mientras conducimos el radar nos muestra con colores la distancia de las cámaras, por ejemplo, blanco si todavía se encuentran lejos y rojo para las que estamos a punto de pasar.

Adicionalmente nos muestra una señal con el límite de velocidad para saber a cuantos kilómetros conducir. Sus señales de peligro resultan bastante llamativas cumpliendo por completo con su cometido, evitarnos multas.

Radar Beep es otro avisador de radares recomendado, es bastante completo y perfectamente legal. Así podrás saber en qué momento de tu conducción debes llevar una velocidad moderada, si no recibes alarmas maneja tranquilo y en si escuchas el “beep” es mejor que vayas desacelerando.

Anterior »
Siguiente »