Avisador de Radares

Descargar

A veces, cuando conducimos, no nos damos cuenta de a qué velocidad estamos circulando, y es posible que algún radar nos cace superando el lí­mite de velocidad. No sólo para evitar la multa sino también para aumentar nuestra seguridad y la de los que nos rodean, es interesante utilizar una aplicación como Avisador de radares para Android. Este tipo de utilidades son completamente legales y nos avisan de la presencia de radares.

Avisador de Radares 0

Avisador de radares consulta en la base de datos de radares más fiable de España: ROBSER. De este modo sabremos en qué puntos están colocados los radares de la DGT, y así­ vigilar si estamos dentro de los lí­mites de velocidad, y reducir si estamos conduciendo demasiado deprisa. Olví­date de las multas sorpresa por radares y descarga Avisador de radares en tu móvil o tablet Android.

Avisador de Radares 1

Lo primero que debemos hacer es instalar nuestro dispositivo móvil de forma segura en el vehí­culo, en un lugar que podamos ver sin que entorpezca la conducción. Avisador de radares nos muestra de forma clara una serie de informaciones:

  • La distancia a la que se encuentra el radar. Se mostrará en color blanco si todaví­a está lejos, y en color rojo si nos encontramos muy cerca.
  • Una señal con el lí­mite de velocidad de la ví­a, para que sepamos a qué velocidad debemos circular.
  • El lugar exacto en el que se encuentra el radar, indicando el nombre de la ví­a, el kilómetro y la dirección.
  • Indicador de la distancia que falta para llegar al radar. Si falta menos de un kilómetro aparecerá una señal de peligro.

Avisador de Radares 3

Avisador de radares cuenta con un modo nocturno que adapta esta pantalla a la visibilidad que tenemos de noche, para que no nos moleste a la vista y no ponga en peligro la conducción. Los datos que veremos serán los mismos pero con una interfaz adaptada.

Avisador de Radares 3

Otra interesante función de Avisador de radares para Android es la posibilidad de visualizar los radares a través del mapa. Podemos buscar nuestra ruta y ver en qué puntos están los radares. Este mapa nos puede ayudar a buscar rutas alternativas para intentar evitar los radares. También podremos ver cuál es nuestra posición en relación a los radares más próximos.

Avisador de Radares 4

También podremos ver el mapa en modo satélite. Cuando nos encontramos en el modo mapa, bastará pulsar el botón de localización para que Avisador de radares nos geolocalice y cambie al modo de seguimiento, en el que se nos indica la distancia a la que se encuentras los radares de nosotros.

Avisador de Radares 5

Avisador de radares permite detectar todo tipo de radares: fijos, de tramo, móviles, camuflados, en túneles, e incluso cámaras colocadas en los semáforos. Ahora tenemos una utilidad que nos ayudará a controlar la velocidad a la que circulamos y a evitar ser multados por exceso de velocidad. Descarga Avisador de radares para Android en tu dispositivo móvil, colócalo en tu coche y disfruta del viaje, sin temer las multas sorpresa. Pero ante todo, conduce con precaución y respetando la seguridad de los que te rodean.

Anterior »
Siguiente »