Sneak Ops

Descargar

Un nuevo juego ha llegado a Google Play consiguiendo miles de instalaciones en cuestión de horas, y la verdad yo soy uno de los muchos enviciados. Sneak Ops es una App de estrategia y sigilo donde solo los mejores espías pueden completar los niveles.

El juego es bastante emocionante y adictivo, al superar el nivel quieres avanzar enseguida al próximo aunque no es nada fácil al frente tenemos obstáculos, cámaras de seguridad, guardias, trampas y mucho más.

Evita que te atrapen en Sneak Ops para Android

Fuiste reclutado como agente secreto por parte del gobierno para acabar con una peligrosa banda crimina. Tu reto de consiste en adentrarte en la guarida y llegar hasta el gran jefe sin ser descubierto, los niveles están cargados de soldados, cuartos tóxicos, cámaras, trampas, entre otros peligros que debemos sortear.

Uno de los puntos interesantes es su sistema de checkpoints, así salvaguardamos nuestro avance, en definitiva nos encontramos ante un juego que sabe premiar a todos los jugadores con paciencia y destreza en sus dedos.

Un juego de sigilo con puntos de control, acción vertiginosa y gráficos retro

Para avanzar en esta aventura debes noquear a los guardias golpeándolos por la espalda, evita ser visto porque pierdes automáticamente. Las cámaras de seguridad son otro de los elementos a esquivar, arrástrate por túneles, etc.

La base militar cambia constantemente debido a una rara tecnología haciendo que sea casi imposible encontrarnos con obstáculos en la misma posición. Cada día tenemos nuevas trampas, ubicaciones y desafíos.

Serás capaz de dominar el nivel diario, intenta desbloquear insignias y consigue hacerte con todos los personajes, son 20 agentes secretos. Regresa para completar las misiones no completadas, nada puede quedar a medias, si deseas instalar Sneak Ops en tu Android puedes bajarlo gratis desde Google Play.

Otros juegos de espías recomendados para Android

Conviértete en un agente secreto en el juego Agent A para Android, aunque la App es paga ofrece su primera misión totalmente gratis. Tu misión consiste en resolver los puzles para salvar la vida de otros agentes secretos, al parecer una organización de malvados criminales ha robado la identidad de todos los agentes del gobierno.

Solo tú puedes hacer frente a la situación antes que sea demasiado tarde, sigue los pasos de la villana hasta su guarida y una vez allí intenta frustrar sus malvados planes. Para los que disfrutan los juegos de gestión tenemos Motorsport Manager Mobile 3, no es propiamente una App de espía pero implica estrategia.

Es el momento de tomar el control de tu propia escudería, participa en la fórmula 1 ideando tu mejor vehículo, contrata mecánicos e ingenieros para mejorar el bólido, ficha a un corredor con experiencia, conquista el circuito y alcanza la fama mundial. A medida que adquirimos experiencia obtenemos las finanzas necesarias para mejorar con partes especiales nuestro coche, el juego esta disponible en Google Play.

Anterior »
Siguiente »