Motorsport Manager Mobile 3

Descargar

Normalmente todos los juegos que recomendamos para Android son gratuitos, pero de vez en cuando sacamos tiempo para aplicaciones como Motorsport Manager Mobile 3, un juego de pago que podemos considerar como la última experiencia de estrategia automovilística.

En Google Play tenemos simuladores para casi todos los deportes existentes desde FIFA para fútbol, NBA, NFL y hasta UFC. Por eso no es de extrañarnos una aplicación ambientada en el mundo automovilístico, quizás no la conocías porque es paga.

Un mundo de automovilismo en Motorsport Manager Mobile 3

La Fórmula 1 es el lugar donde los equipos de carreras compiten para ganar el gran premio de campeón, cada escudería intenta hacer lo mejor fuera de la pista y su corredor lo propio detrás del volante. En Motorsport Manager Mobile 3 tenemos la difícil misión de construir nuestro propio equipo de automovilismo desde cero.

Sobre tus hombros recaen las decisiones más importantes desde la contratación de los mecánicos, ingenieros, pilotos, desarrollo del coche y mucho más. La simulación junto con sus gráficos es sorprendente.

Conquistar el circuito creando la mejor escudería de la Formula 1 y compite por la fama mundial

Alcanza la gloria en esta tercera entrega de Motorsport Manager Mobile 3, puede que no sea económico pero si tu pasión son los carros y concretamente los circuitos de la Formula 1 el juego será tu mejor inversión.

Tu equipo de competición debe diseñar el coche e invertir en tecnología para convertirlo en el bólido más rápido del circuito. Contrata conductores, aptos para tu “maquina” pero ten mucho cuidado con el dinero ya que el talento cuesta y tus caja no es infinita.

Consigue la vuelta de clasificación perfecta, planea las paradas en boxes para sumar la mayor cantidad de segundos, mira la estrategia en tiempo real o utiliza el “modo estrategia” pudiendo hacer cambios sobre la misma en tiempo real.

Mira los cambios meteorológicos, los accidentes forman parte de la carrera, sortea todas estas situaciones e intenta hacerte con el campeonato mundial en el peligroso y emocionante mundo de los deportes de motor.

Antes de correr el circuito analiza la pista para encontrar ventajas de terreno, mejora el coche y sus partes, un piloto experimentado será tu mejor opción. El juego Motorsport Manager Mobile 3 para Android se puede comprar en la tienda de Google.

Otros juegos de coches entretenidos para Android

Si eres de los que ama una franquicia y al mismo tiempo quiere sentir la adrenalina de las carreras, el juego PAKO 2 te convencerá. En el mencionado Arcade con gráficos 3D debemos robar coches y luego emprender la huida por toda la ciudad, corre a toda velocidad intentando dejar atrás la persecución policial.

La única manera de salvar a tu equipo de ladrones es llegando hasta la llamada “zona segura”, por supuesto los robos te reportarán grandes beneficios para comprar nuevos coches. Arma tu colección de clásicos, porque manejando se vive mejor.

Anterior »
Siguiente »