Hungry Dragon

Descargar

Desde siempre los dragones han estado presentes en la historia de la humanidad, y aunque muchos creen se extinguieron los chicos de Ubisoft los traen más vivos que nunca. Hungry Dragon es un divertido y emocionante juego donde los dragones deben tener una estricta dieta basada solo en carne.

Tú furia ardiente puede ser liberada con ayuda de estas ancestrales bestias, el juego está repleto de acción desenfrenada donde todo forma parte del menú. Vuela, quema y devora todo lo que encuentres en este reino medieval.

Los dragones tienen un hambre insaciable en Hungry Dragon

En Hungry Dragon tenemos la difícil misión de guiar a los dragones por el reino en busca de comerse todo lo que encuentren ya sea pájaros, suculentas ovejas y hasta humanos que intenten entorpecer tu camino. La experiencia es bastante entretenida aunque necesitamos disponer de un Smartphone da gama alta para correr el juego sin problemas.

A medida que avanzamos y obtenemos experiencia podemos hacer más grande nuestro dragón, pudiéndonos comer criaturas más grandes. La App es bastante simple, pero realmente adictiva, incluso desafiante cuando nos topamos con enemigos mitológicos.

Controla feroces dragones, vuela por el pueblo en busca carne y devora todo a tu paso

Esquiva las flechas de los arqueros y devóralos con solo un bocado, los voraces dragones escupefuego te permiten limpiar el paso mucho más fácil, desbloquea nuevas especies e intenta hacerte con todos los dragones.

Consigue armaduras y trajes especiales para potenciar las habilidades de tu criatura, mejora la llamarada y tu mordedura. La aplicación tiene gráficos en 3D haciendo que esta experiencia medieval con dragones sea inolvidable.

Al devorar los deliciosos aldeanos mejoras tus habilidades, explora y devasta pueblos, cuevas, minas, accede a nuevas zonas y lugares ocultos. Un verdadero dragón nunca termina su voraz hambre, intenta conseguir el récord de puntos más alto de todos los players. Si deseas jugar Hungry Dragon en tu Android totalmente gratis, bájala desde la tienda Google Play.

Otros juegos de dragones recomendados para Android

Dragones: El resurgir de Mema es el juego oficial de la famosa película de Dreamworks, es tu oportunidad de construir tú propio Mema y entrenar a los dragones para salvar al pueblo. Al comenzar la partida debes criar dragones desde pequeños para convertirlos en auténticos guerreros, ármalos con protección especial y mucho más.

La aplicación se adentra en la categoría de gestión, es decir, debemos velar por el pueblo y sus habitantes proporcionándoles comida, cuidado, trabajo, y todo lo que un ciudadano necesita. Jurassic Park Builder te lleva a tener tu propio parque temático, diviértete criando y entrenando a los protagonistas de esta aventura jurásica. Sube de nivel para poder enseñarles a combatir, mídete contra otros players en la arena de batalla y demuestra porque eres uno de los mejores criadores de dragones.

Anterior »
Siguiente »