Agent A

Descargar

El gobierno tiene muchos enemigos en todo el mundo y la única manera de enfrentar los ataques es previniéndolos, por este objetivo fueron capacitados los Agentes secretos, servidores del estado especialistas en asesinar, robar y conseguir información por todo el planeta sin ser detectados. Dentro de Agent A tenemos que tomar el rol de un agente secreto e intentar acabar con una gran amenaza.

La aplicación es paga pero esta versión nos ofrece el primer capítulo totalmente gratis, de esta forma podemos estar seguros antes de pagar por la misma. Personalmente compre los otros capítulos ya que la inmersión fue muy entretenida, si te gustan los puzles y el mundo de las misiones secretas resulta perfecto para ti.

Conviértete en un agente secreto en Agent A para Android

Fuiste seleccionado como el nuevo Agent A, en tus hombros recae la más reciente misión del cuartel. Se trata de una operación de inteligencia determinante para el futuro de la institución secreta.

Según la documentación conseguida una espía enemiga conocida como Ruby La Rouge se encuentra a la caza de nuestros mejores agentes secretos. Tu misión es encontrarla y capturarla antes que sea demasiado tarde, el solo hecho de que respire pone en peligro toda la estructura de la agencia.

Supera los puzles para salvar a la organización de malvados criminales

Para cumplir tu misión lo primero es seguir y localizar la guarida secreta de Ruby, luego debes infiltrarte en sus instalaciones sin ser detectado e intentar encontrar sus verdaderos planes. Ten mucho cuidado querido agente ya que la señorita La Rouge es especialista en deshacerse de agentes como tú.

La aplicación Agent A se desarrolla a través de cuento episódicos de espionaje cargados de muchos puzles, en total son cinco historias. En esta primera entrega podemos disfrutar totalmente gratis del capítulo 1: Un puzle disfrazado y luego si deseamos comprar los demás.

Un juego de huida que combina de forma magistral el mundo del espionaje apoyándose en un diseño inspirado propio de los 60. Vive esta emocionante historia cargada de 26 entornos para explorar, más de 72 puzles basados en el inventario y un total de 42 pantallas de puzle.

El juego ofrece un total de 13 logros para demostrar nuestro talento como agente encubierto, como les mencionamos puedes instalar Agent A para Android de manera gratuita desde la tienda Google Play.

Otros juegos de Android imprescindibles para ser un agente secreto

Si te gustan el mundo de los secretos empresariales, infiltraciones y misiones suicidas, entonces debes probar Mr. Robot:1.51exfiltrati0n para Android, inspirado en la famosa serie protagonizada por Eliot. Una vez más debes hacer frente a la peligrosa corporación Ecorp e intentar destruir sus planes para darle nuevamente libertad a la sociedad. Un juego recomendado para desarrolladores y personas amantes del hacking. Al igual que la anterior aplicación se encuentra disponible en Google Play.

Anterior »
Siguiente »