Snappy Word

Descargar

Estamos en una época conectada donde constantemente entramos en contacto con todo tipo de dispositivos inteligentes, ya no estamos limitados solo a los Smartphone también nos encontramos con televisores inteligentes, casas y hasta relojes.

Uno de los Smartwatch más vendido es el Apple Watch principalmente gracias a sus aplicaciones móviles, con ayuda de las Apps podemos convertirlo incluso en una mini consola portátil. Snappy Word es un juego de palabras recomendado para el reloj, instálalo gratis y diviértete aumentando tu conocimiento.

Juego de palabras para Apple Watch con Snappy Word

La mecánica dentro de esta aplicación es bastante simple todo lo que debemos hacer es ordenar las letras para formar palabras. Una experiencia explotada por muchas empresas en la industria, de hecho, antes de las aplicaciones ya  jugábamos en los tableros con el popular scrabble.

En Snappy Word el tiempo es fundamental intenta armar las palabras en el menor tiempo posible, su interfaz fue bien depurada para permitirnos la interacción sin afectar la experiencia incluso a pesar de la diminuta pantalla.

Desliza las letras hasta formar una palabra en el menor tiempo posible

Lo bueno del juego es la manera en como mejoramos nuestro intelecto y al mismo tiempo nos divertimos, puedes intentar conseguir el mayor puntaje para retar a tus amigos. A medida que avanzamos las palabras se hacen más difíciles. Veamos cuántas palabras eres capaz de completar antes de terminar el tiempo.

Configura la manera en como interactúas con la pantalla así podrás mover las letras utilizando incluso la corona del reloj, algo que facilita movernos por los distintos niveles. Snappy Word para el Apple Watch como les mencionamos anteriormente se encuentra gratis para el reloj de Cupertino, bájalo en el App Store.

Otros juegos gratuitos para Apple Watch

Siguiendo con la tendencia de juegos para el Apple Watch enfocados a estimular nuestro intelecto nos encontramos con Preguntados para Apple Watch, el popular juego de preguntas ahora disponible en nuestra muñeca.

La aplicación de trivias más popular del App Store ahora contigo todo el tiempo, comienza las partidas responde las preguntas y hazte con las coronas. Una sencilla interfaz que mantiene la esencia de la aplicación, se nota el trabajo de los desarrolladores al crear una versión totalmente adaptada al Smartwatch.

Para los amantes del RPG y aunque parezca imposible tenemos uno de estos juegos disponibles en el reloj inteligente, se trata de Runeblade para Watch una aventura de fantasía y RPG donde la diversión no da tregua. El objetivo dentro del mismo es empuñar una espada mágica y hacerte con sus runas, misteriosas piedras capaces de dotar a tu héroe de poderes especiales. Completa las misiones diarias para recibir bonificaciones, el juego se encuentra gratis desde el App Store.

Por último tenemos Cosmos Rings que viene a ser un RPG en modo automático donde el objetivo es hacernos con los anillos del poder, la verdad lo tengo instalado desde hace meses en mi reloj y todavía no me aburre.

Anterior »
Siguiente »