Battle Camp

Descargar

Aunque la pantalla del Apple Watch es bastante limitada los desarrolladores se las ingenian para presentarnos interesantes juegos. Cado tiene su propio estilo los que apuestan por extensiones de una App presenten el iPhone y aquellos cuyo creación nace desde cero.

En la primera categoría nos encontramos con Battle Camp, un juego que seguramente ya tengas en tu iPhone. Podemos definirlos rápidamente como una especie de Pokémon con criaturas “originales” y muchas evoluciones por descubrir.

Cuida a tu mascota virtual en Battle Camp para Watch

Para el reloj inteligente la empresa ofrece una experiencia totalmente distinta, de hecho, Battle Camp para Apple Watch se desliga por completo del concepto aplicado en el iPhone. Olvídate de capturar y entrenar más de 1200 monstruos.

Las batallas en tiempo real contra otros players también fueron descartados, en su reemplazo nos ofrecen una sencilla App con una mascota virtual. Este tipo de temáticas son bien conocidas por los gamers.

Descansa un rato de la captura habitual de monstruos, las luchas contra jefes épicos y solo cuida tu criatura

Una nueva mascota virtual acaba de llegar a tu reloj de Apple, es hora de cuidar a tus adorables amigos en vez de entrenarlos y hacerlos combatir. Lo mejor es que si tenemos éxito recibiremos grandes recompensas en Battle Camp.

Al igual que en muchos otros juegos de mascotas virtuales debemos alimentarla, jugar, bañarlo, cuidarlo y mantenerlo siempre feliz.  Cuando tu mascota está cansada debes dejarla descansar ten en cuenta el timing.

Juega a piedra-papel-tijera esto hace muy feliz a la mascota, ideal para esos momentos donde se encuentra aburrida. Dale la medicina si llega a enfermarse, ayúdala en su crecimiento en total son 5 etapas aprendizaje y al completar como les mencionamos recibimos un regalo gratis en Battle Camp, disfruta el juego en tu Watch bajándolo desde el App Store.

Otros juegos recomendados para Apple Watch

Uno de los clásicos juegos de mascota virtual de los años 90 también está disponible para nuestro reloj inteligente, se trata de Tamagotchi Classic es básicamente el icónico de siempre pero ahora digitalizado en tu muñeca.

Cuida del adorable amigo y mantén a tope sus tres barras de disciplina, hambre y felicidad. Para hacerlo feliz deben jugar juntos, el hambre por supuesto se quita con buena comida y la disciplina es fomentada a través de órdenes.

Para los amantes de las historias tenemos Lifeline, un juego para Watch que supo reconocer y aprovechar el espacio del reloj de Cupertino. Es básicamente una historia de fantasía intergaláctica llena de solo texto, a medida que respondemos creamos nuestra “propia aventura”. Un astronauta se encuentra sin comunicación tras chocar su nave y el único enlace lo tiene a través de un misterioso comunicador donde solo puede escribirse texto, guíalo en sus decisiones para lograr vuelva con vida a la tierra. El juego es recomendado para el Apple Watch, sobre todo si te gustan las aplicaciones de historia condicional.

Anterior »
Siguiente »