Dare the Monkey: Kong Jam!

Descargar

Vamos con juegos para el Apple Watch que te harán recordar tu infancia, se trata de Dare the Monkey: Kong Jam! el cual básicamente es una especie de Mario Bross solo que protagonizado por un adorable mono.

Al principio somos algo torpes pero una vez dominamos la técnica se hace bastante entretenido lo mejor es que solo basta un tap en la pantalla para saltar. Nuestro adorable héroe está dispuesto hacer lo que sea con tal de salvar a sus amigos.

Salta los obstáculos en Dare the Monkey para Apple Watch

Toca y corre, salta, muévete de un lado a otro, rueda y hasta realiza acrobacias, lo que sea con tal de evitar los obstáculos. La partida termina solo si chocamos contra algún muro del resto podemos seguir corriendo tranquilos pues no tiene fin.

Dare es el protagonista de esta aventura adictiva, la aplicación se adentra en la categoría de juegos super casuales tipo plataforma. Mantiene ese espíritu arcade que tanto nos gusta y al mismo tiempo la simplicidad de los clickers.

El rey de los arcade ahora en tu reloj, diviértete corriendo en Dare the Monkey: Kong Jam!

Amarás este juego clásico de las máquinas de arcade reinventado para los relojes. Simple y difícil así es esta aplicación, Dare the Monkey: Kong Jam! para el Apple Watch merece la instalación sobre todo porque es totalmente gratis.

Ten cuidado con los restos de aviones tras el choque de los humanos que intentan acabar con la paz de tu hogar, salta para esquivar las estacas, aves torpes, durante la carrera puedes ir recogiendo bananos. El juego se encuentra gratis para tu Smartwatch desde el App Store, disfrútalo hoy mismo.

Otros juegos recomendados para el reloj inteligente de Apple

Cuando se trata de aplicaciones y juegos para el Apple Watch las opciones son bastante amplias, la verdad es que la decisión depende mucho de nuestra necesidad. Si estamos buscando una App para pasar el rato podemos apostar por mascotas virtuales, Battle Camp apuesta por ese tipo de mecánica y aunque no guarda relación con su idea original en iPhone sigue siendo bastante entretenida.

Recibes una criatura la cual posee cinco niveles de crecimiento para lograr llevarla hasta el máximo primero debemos mantenerlo feliz. Cuida de tu monstruo, jueguen juntos piedra – papel – tijera, aliméntalo, báñalo y dale medicinas cuando se enferme.

Snappy Word es otro juego disponible en el App Store para el Smartwatch, su apuesta es por el conocimiento. Se trata de un casual game de palabras donde debemos formar palabras en el menor tiempo posible utilizando las letras en pantalla. Reta a tus amigos para ver quién consigue el máximo score.

Por último tenemos Twisty Color para Watch un colorido juego con una sencilla pero adictiva premisa, el objetivo es guiar una esfera a través de unos anillos de color y para ella utilizamos la corona del dispositivo. El problema es que la bola solo puede atravesar paredes de su mismo color y al tocar las mismas cambia automáticamente el color, manteniendo nuestra atención al 100%.

Anterior »
Siguiente »