Runeblade

Descargar

Los juegos del Apple Watch son un completo desafío para los desarrolladores debido a la limitación de pantalla, mucho más pequeña que la ofrecida por el iPhone. Ante esta limitante resulta interesante ver como salen productos cuya esencia logra cautivarnos.

Ese el caso de Rules! para Watch, se trata de un juego de agilidad mental que resulta bastante adictivo. Todos los días tenemos la oportunidad de superar nuestra propia puntación, para ganar en el juego debemos emparejar animales en el menor tiempo posible.

Otro juego enfocado al aprendizaje es Preguntados, la famosa aplicación cuenta con una App para el reloj de Cupertino. Mide tus conocimientos en un juego de preguntas y respuestas, podrás medirte con amigos y usuarios de todo el mundo. Demuestra ser capaz de dominar las distintas categorías de conocimiento hasta quedarte con todas las coronas del reino.

Por último y no menos importante tenemos Watch Quest! Heroes of Time para Apple Watch, un juego de RPG que aprovecha tanto el iPhone como el Watch para complementar la experiencia. Se trata del primer juego desarrollada para el reloj inteligente de Apple, una aventura donde te esperan muchas batallas.

Runeblade es una aventura de fantasía y RPG para el Apple Watch

Durante mucho tiempo la Orden de los Guerreros Magos ha mantenido al margen los problemas con la creciente oscuridad, pero al parecer tras siglos de somnolencia, esta ha despertado con mucha más fuerza.

Los dioses han despertado pero contrario a lo que esperaban ahora son seres despiadados dispuestos acabar con todo a su paso. Para luchar contra el mal fuiste escogido tú, el campeón guerrero que deberá traer la paz al mágico mundo de Runeblade antes que la ira de los Arai se esparza por todo el planeta.

Despierta las runas de tu espada y adéntrate en el mágico mundo de Runeblade

No queda mucho tiempo así que empuña tu Espada Rúnica y comienza esta increíble aventura adaptada al reloj inteligente de Apple. Jugar es muy simple, desde el iPhone seleccionamos el arma que utilizaremos, hacemos mejoras, equipamos a nuestro personaje y en el Watch se libran las batallas.

A medida que avanzamos podemos desbloquear nuevas runas mágicas concediendo poderes especiales a nuestros protagonistas, cada runa permite aumentar el poder de nuestros hechizos. En los combates contra la oscuridad podemos utilizar artefactos mágicos para salir de situaciones complicadas, completa los logros y recibe objetos especiales.

Para derrotar a las extrañas y peligrosas criaturas solamente debemos tocar la pantalla una vez aparece el enemigo, la fuerza de nuestro ataque está directamente relacionada con el nivel de la espada y sus runas.

Tu héroe debe completar misiones diarias para hacerse mucho más fuerte, el juego Runeblade para Apple Watch se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »