Cosmos Rings

Descargar

El Apple Watch tiene una pantalla bastante pequeña en comparación con los otros productos de la manzana mordida, iPhone, iPad y Mac. Algo totalmente lógico ya que estamos hablando de un reloj inteligente, sin embargo, resulta interesante ver cómo los desarrolladores crean juegos para estos vestibles.

Uno de los primeros que comentamos fue Runeblade una aventura de fantasía y RPG que podemos jugar desde nuestra muñeca. Empuña tu espada e intenta conseguir las runas para acabar con todos los enemigos, sube de nivel a tu personaje y diviértete como nunca en esta emocionante historia, al igual que en aplicaciones de RPG algunas misiones solo son posibles desbloqueando niveles básicos.

Pero si se trata de juegos con historias Lifeline es el rey absoluto, dentro de la App nos encontramos con una fantasía intergaláctica donde el persone sigue la historia de acuerdo a nuestras decisiones. Es asombrosa la manera en cómo un juego con solo texto logra engancharnos tanto, eres la única comunicación de un astronauta y el planeta tierra, ayúdalo tomando decisiones importantes para devolverlo con su familia.

Reúne los anillos del poder en Cosmos Rings para Apple Watch

Los juegos del Apple Watch tienen esa gran limitación en la pantalla que dificulta contar con gráficos de gran calidad o demasiadas funciones. Esto hace que las aplicaciones sean sencillas pero sin olvidarse de la diversión.

Cosmos Rings es una aplicación de rol muy básico creado desde cero para el smartwatch de Apple bajo la batuta de SQUARE ENIX INC, la mano creadora de Final Fantasy. Algo interesante del nuevo juego es la posibilidad de ir avanzando sin hacer mucho, ideal para jugarlo en las noches o mientras esperamos filas.

Un RPG con modo automático para divertirnos por meses y nunca aburrirnos

Muchas de las funciones en Cosmos Rings son automáticas solo necesitamos tocar para avanzar en la recolecta de las esferas y anillos de poder, ten cuidado al momento de pelear con los jefes de nivel ya que para estos si debes mantener la pantalla encendida.

Un trágico final le espera al mundo ya que la oscuridad ha comenzado avanzar desde lo más profundo sin fuerza aparente que lo detenga. La única manera de hacerlo es recuperar los anillos del cosmo que guardan en su interior la fuerza del Dios de todos los tiempos.

La App en su aspecto visual apuesta por pixeles retro e imágenes bastante llamativas que buscan invocar la esencia de los Dioses, la verdad es que estuve jugándolo y en menos de una semana estaba en el nivel 20 ya que los ataque son automáticos y entrando diario recibimos bonificaciones de poder. El juego Cosmos Rings se puede comprar para el Apple Watch desde la tienda de Cupertino, ciertamente es una aplicación que solo recomendamos si eres capaz de pagar por el RPG.

Anterior »
Siguiente »