Smashy Drift

Descargar

La cordura se pierde por completo en Smashy Drift, un juego de carreras bastante locos donde la premisa principal son los derrapes. Demuestra tu talento detrás del volante puedes llegar hacer incluso mejor que Toretto en la película Rápido y Furioso.

Un arcade donde tenemos la posibilidad de explorar distintos escenarios, incluso lugares donde aparentemente no debe existir una pista. Los gráficos de primera calidad garantizan una vista atractiva en las ciudades, campos de batalla y todas sus autopistas.

Carreras de derrapes bastantes locas en Smashy Drift

Sin temor a equivocarnos podemos decir que Smashy Drift es un auténtico apocalipsis de los derrapes, todo dentro de la aplicación es un derrape. Pon tu coche a patinar sin importar el tipo de vehículo, toca los muros y realiza giros de 360 grados.

En la carrera podemos ir recogiendo power-ups potenciando nuestro dominio en la pista, logra ubicarte en las primeras posiciones de la tabla y gana todas las carreras. La aplicación es ideal para pasar el rato en las noches.

Más de 30 coches por desbloquear, tanques, derrapes y hasta zombies se encuentran en estos mundos

Entre las principales características del juego nos encontramos con más de 30 vehículos para desbloquear, la clave se encuentra allí, ser los mejores para ir desbloqueando coches que jamás pensaste manejar.

Cada uno de los vehículos tiene características especiales sobre todo en el control del derrape, en la pista encontramos zonas especiales donde solo podremos sumar puntos haciendo derrapes con el coche, toca los muros y realiza giros de 360 grados.

La única manera de avanzar en la pista es moviéndonos en derrape, olvídate de conducir en línea recta, saca al conductor callejero que llevas dentro. A por cierto amigos en la pista debemos ir matando zombies, esquivando obstáculos y recogiendo artículos, baja el juego Smashy Drift para Android gratis desde Google Play.

Otros juegos de carreras recomendados para Android

En el género de los carreras siempre tenemos nuevos juegos para divertirnos y sobre todo pensando en los distintos gustos. Por ejemplo, si te encanta la velocidad te recomendamos bajar Crazy for Speed 2 para Android, se trata de la nueva secuela de esta famosa franquicia de carreras.

Velocidades al máximo nivel con un realismo sorprendente gracias a las franquicias de los fabricantes, es así como dentro de la App encontramos carros de lujo de las mejores marcas que podemos personalizar a nuestro antojo. Mejora tu coche en sus componentes internos o visuales, el campeonato espera por ti.

A medida que competimos podemos desbloquear nuevos carros, recibir partes arreglas, tener nuevas pistas para correr, etc. Wheely World es otro interesante juego para el Androide verde, un mundo de carreras donde la pista literalmente está dando vueltas. En el coche debemos evitar arbustos, pájaros, pierdas, animales silvestres, en algunas pistas solo podemos avanzar teniendo carros más pesados, intenta hacerte con todos los coches.

Anterior »
Siguiente »