Wheely World

Descargar

Una máquina de arcade vuelve a ser importante en Android gracias al nuevo juego Wheely World, un runner totalmente distinto a lo que hemos visto hasta ahora. La experiencia es de locos y eso que estoy acostumbrado a probar todo tipo de Apps, por eso les recomiendo probar el juego en su Androide.

Toma asiento en tu vehículo favorito y conduce por los distintos escenarios que van cambiando a medida que avanzamos. Jamás sabes que sucederá ya que durante la carrera se presentan estragos debido al giro de las pistas.

Se trata un runner ambientado en un mundo girador

Olvídate de los juegos de carreras donde la pista es plana, esto es aburrido lo nuevo es Wheely World, un lugar donde la aventura se desarrolla en pistas giradoras. Aunque prácticamente todo el mundo da vueltas haciendo que las piedras, palmeras, fosas, animales, todo puede chocar con nuestro coche.

Presiónate lo más que puedas para llegar hasta la cima de los altos puntajes, con el dinero recaudado podemos ir mejorando nuestro vehículo o bien desbloquear coches mucho más potentes.

En Wheely World la carrera jamás termina, desbloquea nuevos vehículos monstruosos

Decena de pistas mundiales están esperándote completa los desafíos para poder jugar en nuevas arenas. En el recorrido encontraremos potenciadores como un cohete volador y llevar nuestro auto incluso más allá del asfalto.

Si quieres saber que tan bueno eres mira el tablero de líderes online, serás capaz de poner tu nombre en lo alto del ranking, ya lo veremos. Completa logros, flipa como nunca antes con los coches de lujo.

El divertido arcade Wheely World para el Androide verde se encuentra gratis en Google Play, solo pesa 50MB por lo cual no necesitamos mucho espacio o requerimientos para jugarlo. La verdad es bastante divertida sobre todo si estamos buscando pasar el rato sin mucho estrés.

Runners recomendados para Android gratis en Google Play

Las aventuras donde la velocidad es el gran protagonista me resultan muy atractivas especialmente endless. Smashing Rush para Android es un juego donde debemos correr, saltar y evitar los obstáculos utilizando solo nuestra humanidad.

Corre en compañía de personajes únicos realizando parkour, con ayuda de las superficies puedes moverte más rápido. En total tenemos cerca de 21 personajes cada uno con sus propias habilidades, desciende por un peligroso cable, saltos dobles, balancéate, todo tocando solo dos botones de la pantalla.

Una experiencia de juego bastante fluida con gráficos de consola apoyados un poco en el minimalismo, todo en conjunto hace de la App un recomendado. Si buscas un runner mucho más rápido te recomendamos SpeedBall, protagonizado por esferas realmente veloces. Mantén la concentración y toca la pantalla para desplazarte, ten cuidado con los ladrillos y todos los obstáculos que aparecen a “la velocidad de la luz”. Ya veremos qué tan rápido eres para mover los dedos, bájalo gratis desde la tienda de Google.

Anterior »
Siguiente »