Super Starfish

Descargar

En mi vida he probado decenas de juegos algunos más importantes que otros, aquellos inolvidables, para olvidar y esos que simplemente merecían nuestra atención. Super Starfish es una de esas aplicaciones interesantes desde el mismo nombre.

Nadie pensaría que un juego protagonizado por un pez puede ser tan divertido, lo mejor son sus gráficos visuales aprovechando las últimas tecnologías para llevarnos a un viaje cautivador donde la galaxia toma distintos colores.

Eres un pez espacial en Super Starfish para Android, supera la colorida galaxia

Supera los remolinos de color llevando tu pez espacial a través de las distintas galaxias, en nuestro viaje debemos ir recogiendo flora exótica para posteriormente personalizar nuestro acuario espacial.

Tus plantas espaciales irán creciendo a medida que aumentas el tamaño de tu acuario, algo que por supuesto no es fácil. Pero dejemos de hablar y baja la aplicación ya, su sencilla e intuitiva interfaz garantiza diversión por muchas horas.

Un acuario donde debemos esquivar meteoritos, cuásares, hoyos negros y mucho más

El cosmos nunca había estado tan cerca de nuestros dedos, desliza tu pez rápidamente para esquivar todos los obstáculos. Muévete evitando chocar con los meteoritos, hoyos negros, cuásares y adéntrate en las zonas nuevas. Una aventura extraordinariamente colorida espera por ti.

Consigue perfeccionar tu talento como pez nadador para poder desbloquear nuevos y adorables amigos, son más de 30 coloridos peces espaciales. Añade en tu acuario cada uno de los peces obtenidos y comparte tus descubrimientos con amigos en redes sociales.

Ya veremos hasta dónde eres capaz de llegar, algunos mundos especiales solo están abiertos en horas específicas. Esta colorida aventura se encuentra gratis en la tienda del gigante buscador, puedes bajar Super Starfish totalmente free desde Google Play.

Otros juegos de peces ideales para pasar el rato en Android

The Fish Master! para Android es uno de esos arcades ambientados en el mundo acuático que merece la pena, además su simplicidad lo convierten en algo bastante adictivo. El objetivo es simple conseguir sacar del charco la mayor cantidad de peces, ganar dinero vendiéndolos en el mercado, mejorar nuestro anzuelo y seguir dándole.

La clave está en ir mejorando el anzuelo para sacar peces de mayor tamaño, en los últimos niveles podremos conseguir hacernos con los peces legendarios cuya venta significará grandes ganancias. Como les mencionamos anteriormente un casual game recomendado para pasar el rato en las noches de insomnio, esperando el bus o haciendo filas.

Jamás pensaríamos que un juego de Pokémon podría estar centrado en la pesca, pero cuando el protagonista es su más débil todo tiene sentido. En Pokémon: Magikarp Jump nos convertiremos en un criador de magikarp, para hacernos con nuestra primera especie debemos ir hasta el estanco, lanzar la caña y pescarlo. Luego, tenemos la oportunidad de competir en festivales de salpicadura, haz que tu Pokémon crezca varios metros, gana las competiciones y libéralos al mar.

Anterior »
Siguiente »