Crazy for Speed 2

Descargar

Si eres de la vieja escuela seguramente conozcas “Need for Speed” la franquicia de carreras que revolucionó por completo la pista. Parecido a su primera entrega es Crazy for Speed 2 para Android, un juego ideal para los amantes de la adrenalina y la nostalgia.

Por supuesto esta nueva aplicación orientada a los dispositivos móviles llega con gráficos de consola, controles intuitivos y de fácil jugabilidad. En pocos segundos comprenderemos a perfección como correr a toda velocidad.

Velocidad a su máximo nivel en Crazy for Speed 2

Estar detrás del volante en Crazy for Speed 2 es facil, pero ser un auténtico corredor de carreras nos costará tiempo sobre todo al momento de utilizar el “nitro” la pantalla se pone en modo flash y prácticamente dominamos el vehículo por inercia.

Ten cuidado con los otros vehículos ya que un choque limitaría tus opciones de llegar primero a la pista, acelera en el momento indicado, dribla, quema el asfalto, gira, frena y arranca en primera, demuestra que dominas la máquina.

Mejora y personaliza tu carro para convertirte en campeón de la pista

La aventura a medida que avanzamos es cada vez mejor pues podemos personalizar nuestro coche, desbloquear nuevos carros, personalizar sus partes, correr en pistas asombrosas y mucho más.

Graficos realistas, efectos de sonidos reales y leyes de la física respetadas, el desarrollo de Crazy for Speed 2 es una muestra de cómo un juego puede llegar a ser lo más real posible. Planta cara a la pista superando los increíbles niveles.

Realiza el examen de conducir en los distintos modos de juego, primero el modo Carrera donde intentarás hacerte un nombre con tu coche y el otro modo multijugador en el cual competiremos con players de todo el mundo en tiempo real.

Continua la velocidad mejorando tus coches, al tener la “maquina” necesaria serás invitado para competir en la gran carrera por el Campeonato Mundial. Crazy for Speed 2 en su segunda entrega se puede instalar gratis en Android, búscalo en la tienda Google Play.

Sigue tu dosis de adrenalina con estos juegos de carrera para Android

Tenemos los motores encendidos así que seguimos con los juegos de carreras hace poco vimos Asphalt 9: Legends que nos lleva a través de un multijugador con hasta 8 corredores en tiempo real, bienvenidos al arcade de las carreras.

Controles inteligentes para moverte mejor sobre la pista, cientos de coches por mejorar y coleccionar, gráficos realistas, siente la emoción de pasar la meta y disfruta armando tu propia colección de vehículos.

Si buscas algo más sencillo pero igual de divertido puedes probar Hill Climb Racing para Android, el objetivo es simple completar la pista antes de quedar sin gasolina. Muévete rápido, salta con tu coche, da volteretas, recoge gasolina en el camino, monedas y diviértete con este juego. Sin duda recomendada para pasar el rato, si no puedes dormir esta entretenida App te ayudará.

Anterior »
Siguiente »