Bendy in Nightmare Run

Descargar

Opiniones divididas encontramos alrededor de Bendy, el demonio caricatura que más de un gamer reconoce debido a su protagonismo en ‘Bendy and the Ink Machine’, el popular juego indie de horror donde el terror se apoderaba de nosotros.

En esta ocasión llega a los dispositivos móviles pero con una propuesta mucho más popular, adentrándose en el género del runner endless. Carreras sinfín donde debemos sortear todo tipo de obstáculos, baja Bendy in Nightmare Run gratis en tu smartphone.

Llegó el momento de correr en Bendy in Nightmare Run para Android

Nuestra misión consiste en correr a través de mundos en blanco y negro producto de la imaginación de nuestro protagonista. Sin darte cuenta estarás huyendo de varios monstruos que te persiguen en tus pesadillas.

La animación, el estilo y la presentación son los principales atractivos de este juego que busca evocar aquellas caricaturas de los años 40. Intenta completar los retos y las distintas misiones para ir desbloqueando potenciadores que harán tu aventura más asombrosa.

Escapa de los monstruos en tus pesadillas, no existe tiempo para descansar corre…

Una aventura móvil con gráficos 3D te espera en este emocionante runner, lo mejor de Bendy in Nightmare Run es su sencillo gameplay. Mientras corremos debemos ir recolectando latas de energía para obtener una mejor puntación y experiencia.

Con las monedas conseguidas podemos personalizar el aspecto de nuestro personaje principal, añadirle armas para acabar con los rivales y superar los excitantes episodios. Dentro de la carrera podemos utilizar varias ayudas como son el magneto para recolectar las latas de sopa, escudos, bombas, pastillas de sueño y botiquines, sube los niveles de tus artefactos para potenciar su uso.

El juego Bendy in Nightmare Run se encuentra disponible para el Androide desde la tienda Google Play, si te gustan los runner puedes darle una oportunidad al juego.

Otros runners recomendados para Android gratuitos

El juego recomendado anteriormente tiene dos particularidades, por un lado es obviamente runner pero todo esto en un entorno blanco y negro buscando ser siniestro. Por tal motivo tenemos dos aplicaciones para ustedes cada enfocada en solo un género.

Para los amantes de la velocidad tenemos Sonic Dash 2: Sonic Boom para Android, el erizo más famoso de los videojuegos ahora está disponible en nuestro Smartphone. Corre en compañía de Sonic the Hedgehog, y los nuevos personajes Tails, Amy, Knuckles y su nueva amiga, Sticks.

Cada uno de los personajes tiene sus propias habilidades por ejemplo, Knuckles es un demoledor que no esquiva sino que rompe los obstáculos. Podemos correr con los distintos personajes solo debemos escoger el adecuado según la situación.

Para los amantes del terror tenemos la aplicación definitiva se trata de Granny, no hay nada más terrorífico que estar encerrados en una extraña casa con una abuela loca armada con un bate. Resuelve los puzles buscando dar solución a los misterios, ten cuidado no querrás sufrir un “home run” en tu cabeza por parte de la alocada abuela. La música siniestra ayuda en la inmersión, bájala gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »