Geocaching

Descargar
Etiquetas:

Es hora de sentirte nuevamente como un explorador con ayuda de Geocaching, seguramente ya estás aburrido de estar todo el día en casa. Hora de salir al mundo y encontrar tesoros ocultos, la App perfecta para los amantes de la naturaleza.

La aplicación es un juego pero tiene todo para ser un desafío mental, te sorprenderá todos los tesoros ocultos aguardando por ti y lo mejor, podemos bajarla gratis.

Busca tesoros en Geocaching para Android

Es un juego increíble sobre todo si disfrutas mucho con las caminatas y los retos mentales. Puede que no sea demasiado competitivo pero es precisamente eso lo que lo hace tan emocionante.

Solo debes salir y conocer un montón de lugares cercanos a ti, de hecho, encontrarás lugares que no sabías que existían. En lo personal me gusta utilizarla cuando estoy de viaje, es una buena forma de conocer.

Sal al aire libre, explora, descubre y encuentra enigmas ocultos esperando por ti

Es hora de formar parte de la mayor comunidad de buscadores de tesoros del mundo entero, la App garantiza emoción en todo momento no importa si es tu primer geocaché como si es el número diez mil, se convertirá en la App definitiva del geocaching.

Millones de contenedores hábilmente ocultos esperando por ti, estos son denominados geocachés y están escondidos en más de 185 países, te sorprenderá encontrar los cercanos a ti.

Para los nuevos tiene consejos, instrucciones y primeros pasos para conseguir rápidamente tu primer tesoro. Los más osados optan por comprar la versión premium pero con la free va más que bien. La búsqueda en vivo se actualiza continuamente mostrando los geocachés cercanos mientras te mueves, por cierto los eventos de geocaching serán ideales para formar parte de la comunidad.

Envía mensajes a otros jugadores, pide pistas para encontrar tesoros, recibe consejos y mucho más. Sin duda estamos ante una aplicación totalmente distinta que te encantará por mucho. Geocaching para Android está lleno de sorpresa, uno de mis tesoros estaba oculto debajo de un riego, definitivamente una verdadera pasada. Algunos tesoros y artículos se encuentran disponibles solo para usuarios Premium, esto no quiere decir que la versión free nos venga mal.

Otras aplicaciones para explorar en Google Play

Por supuesto una de nuestras favoritas es Pokémon GO, nada mejor que salir a recorrer la ciudad en busca de los pokemones. Es hora de convertirte en un entrenador Pokémon y demostrar que tienes lo necesario para ser el jefe de gimnasio.

Explora la ciudad para capturar, vence los gimnasios y hasta mide tus habilidades con otros entrenadores, las batallas Pokémon ahora se encuentran en tu vida real. La App resulta perfecta para todos los que siempre soñaron con ser los mejores entrenadores y Maestros Pokémon del mundo.

Con estas dos aplicaciones tienes todo lo necesario para olvidarte del cuarto y salir a explorar el mundo real, usa el móvil para abrirte campo en la vida real. Podemos descargarlas totalmente gratis en Android.

Anterior »
Siguiente »