Empires & Puzzles

Descargar

Por lo general cuando hablamos de puzles siempre viene a nuestra mente cosas aburridas y aunque en ocasiones los rompecabezas terminen siendo más de lo mismo, podemos encontrar híbridos bastantes entretenidos como la siguiente aplicación.

El juego Empires & Puzzles para Android es una de esas aplicaciones que toma lo mejor de dos cosas para entregar un producto nuevo. Dentro de la App debemos conquistar y luchar en un mundo abierto de RGP utilizando solo puzles.

El RPG y los puzles se unen en Empires & Puzzles

Bienvenidos a una nueva visión de los juegos RPG, con Empires & Puzzles tenemos que realizar combinaciones de 3 piezas e ir limpiando la pantalla poco a poco. Además de lo obvio, como comandantes supremos tenemos que construir poderosas fortificaciones, batirnos en letales duelos JcJ y unirnos a la batalla.

Lucha utilizando tu cabeza ya que las tropas solo pueden combatir de acuerdo a los combos realizados. Intenta unir más de tres colores iguales para conseguir los impresionantes ataques, vende a todos.

Batallas contra jugadores en tiempo real, combinaciones, héroes místicos y emocionantes puzles

En el juego debemos seguir varias indicaciones para completar las misiones, en los primeros niveles aparecen sencillos tutoriales pero una vez avanzamos las cosas se ponen más complicadas. Construye grandes construcciones para tener el imperio más grande de todos los tiempos, algo nunca antes visto.

Desbloquea y colecciona cientos de poderosos héroes, cada uno de estos posee habilidades especiales y solo podemos invocarlos teniendo la energía suficiente. En las batallas JcJ pondremos a prueba nuestras habilidades contra jugadores de todo el mundo en tiempo real.

Como todo RPG podemos ir mejorando nuestros edificios, héroes y desbloquear poderes especiales, si tienes lo suficiente para ser aceptado en una Alianza podrás intentar hacerte con uno de los titanes.

Aunque el juego apuesta por los puzles como mecánica de entretenimiento sus gráficos son realmente impresionantes. Al invocar monstruos, héroes y luchas los efectos visuales resultan bastante realistas todo en un majestuoso mundo de fantasía, el juego Empires & Puzzles para Android se encuentra gratis en Google Play.

Otros juegos recomendados para el Androide totalmente gratis

Si lo tuyo son los héroes tenemos para ti Marvel Strike Force donde debemos reunir un escuadrón con los mejores superhéroes de Marvel y luchar en combates épicos. Los gráficos parecen de consola y a esto le podemos añadir la gran cantidad de superhéroes disponibles como son Iron Man, Hulk, Capitán América, Spider Man, Wolverine de los X-Men y muchos más, incluso si te apetece puedes luchar como un villano.

Por último si lo que buscas es una experiencia relajante tenemos para ti Kick the Buddy, la idea detrás del juego es simple: destruir un muñeco de trapo. Es el momento de liberar las tensiones y el estrés diario con este agradable compañero dispuesto a explotar por nosotros. Para superar los niveles debemos golpearlo, prenderle fuego, congelarlo y hasta utilizar el poder de los dioses para explotarlo por los aires.

Anterior »
Siguiente »