Slippery Slides

Descargar

La verdad nunca está de más tener juegos sencillos para pasar el rato en nuestro iPhone, uno de esos sin duda es Slippery Slides una aplicación nueva que en pocas semanas consiguió sumar una gran cantidad de fanáticos.

En esta aplicación tenemos uno de esos games donde solo es divertirse tocando la pantalla y disfrutando la carrera…en este caso acuática. Un aplauso para los desarrolladores porque algo tan simple resulta ser bastante adictivo.

Carreras de toboganes en Slippery Slides

Un título refrescante llega al Androide verde con Slippery Slides, se trata de un juego de carreras con flotadores los cuales van a toda velocidad por toboganes acuáticos. Sus curvas imposibles son un auténtico desafío, ponte el protector solar, tu mejor bañador y desciende a toda velocidad.

Ser los primeros en llegar a la meta es el objetivo del juego, podemos competir contra la maquina o players online, veamos qué tan bueno eres para competir. Aprovecha para conseguir velocidad en las líneas rectas, mantén el equilibrio para completar el nivel.

Diviértete como nunca y supera todos los competidores con ayuda del agua

Cada uno de los level cuenta con una estructura diferente en el tobogán y lo mejor es que aunque nos movamos al máximo por el margen rosa del tobogán jamás saldremos volando por los aires. La simplicidad de la App también radica en sus controles basta con mover izquierda o derecha según sea la curva.

A medida que avanzamos encontramos rampas para propulsarnos y llegar con mayor velocidad, utiliza estos potenciadores para llegar hasta los bañistas ubicados en las primeras posiciones. No tengas miedo en chocar contra los otros bañistas, aunque tu flotador disminuye la velocidad consigues puntos extras.

En la parte superior de la pantalla veremos la posición ocupada en las carreras y el trayecto restante hasta llegar a la bandera de cuadros. Intenta avanzar para conseguir desbloquear nuevos bañistas y flotadores, Slippery Slides para Android es un juego bastante divertido y refrescante que merece estar en nuestro Smartphone.

Otros juegos sencillos para pasar el rato en Google Play

Sencillez es la mejor palabra para definir estos juegos, en Bottle Flip 3D nos encontramos con el famoso Bottle Flip Challenge pero llevado a los móviles con gráficos tridimensionales. El objetivo principal es lograr que la botella quede parada en las distintas superficies, la botella gira al hacer tap en la pantalla y solo puede girar dos veces máximo siendo la segunda en el aire.

Conducción infinita es lo que podemos encontrar en #DRIVE para Android, un juego sencillo pero bastante divertido gracias a su diseño atractivo, intenta superar todos los obstáculos y decenas de pistas para demostrar tu talento al volante. Las pistas llenas de peligros tienen mayor ritmo gracias al apartado visual, aunque la carrera es infinita en sus niveles termina siendo una experiencia única tanto al manejar como al ir recorriendo los obstáculos. Disfrútalo totalmente gratis en tu Android bajándolo desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »