Bottle Flip 3D

bottle-flip-3d-android-logo

Vamos con un juego que en tan solo un mes ha conseguido más de diez millones de instalaciones, se trata de Bottle Flip 3D inspirado en el famoso Bottle Flip Challenge, recuerdan cuando todos estábamos obsesionados con darle vuelta a una botella con agua y dejarla de pie.

bottle-flip-3d-android-1-253x450

Pues bien, ha llegado el momento de dar rienda suelta a nuestra obsesión e intentar conseguir el desafío. No pierdas la concentración e intenta llegar hasta los últimos niveles, puede parecer algo simple y repetitivo pero al final termina siendo bastante adictivo.

Logra parar la botella en Bottle Flip 3D para Android

El modo de juego es bastante simple en sus controles pero te tomará un buen tiempo controlarlo sobre todo a medida que avanzamos. La verdad es bastante simple al hacer tap en la pantalla la botella automáticamente dará una vuelta sobre sí misma.

bottle-flip-3d-android-2-253x450

Nuestro objetivo es ir avanzando en el escenario superando el nivel, la botella puede posarse sobre todo tipo de superficies desde mesas, televisores, libros, neveras y todo tipo de mueble disponible en el camino. Adicionalmente si hacemos tap con la botella en el aire esta realizará un doble Flip.

El famoso Bottle Flip Challenge llevado al móvil en formato 3D

bottle-flip-3d-android-3-253x450

Debemos tener en cuenta solo es posible realizar un doble salto, jamás triple o cuarto, esto quiere decir que debemos planear muy bien la distancia o de lo contrario tocaremos el suelo y todo habrá terminado.

bottle-flip-3d-android-4-253x450

En todo momento el juego es un desafío pues me recuerda mucho a la experiencia de Flappy Bird, solo que su protagonista ahora es una botella con agua. Al completar el porcentaje del nivel llegas a la tan anhelada bandera de cuadro, algunas situaciones son complicadas porque las superficies varían como por ejemplo, sillas que pierden el equilibrio, libros que caen, abanicos en todo furor y mucho más. Bottle Flip 3D para Android es un juego sencillo pero bastante difícil de dominar, intenta desbloquear nuevas botellas para mayor diversión.

Otros juegos 3D divertidos y emocionantes para pasar el rato

Vamos con otros juegos de ambiente 3D recomendados para nuestro Androide verde, el primero de ellos es 3D Bowling Master el cual sin duda es el juego de bolos definitivo. Una simulación bastante realista donde demostraremos nuestras habilidades en la pista de bolos.

Algo importante es la posibilidad de jugar online contra amigos o players de todo el mundo, en cada partida debemos intentar tumbar todos los pinos. Si sientes el talento correr por tus venas prueba con el “modo campeonato”.

Para los amantes de las competiciones también tenemos Archery Master 3D donde el objetivo es ser un maestro del arco y la flecha. Apunta a la diana para intentar dar en el blanco, compite en los diferentes modos de juego hasta dejar tu nombre en lo más alto del ranking. Intenta hacerte con nuevas flechas, cada estilo ofrece mayor velocidad, precisión y fuerza. Por último aparece Beach Volleyball 3D, solo lo recomendamos si te gusta jugar Volleyball en la playa.



Anterior »
Siguiente »