Best Fiends

Descargar

Juegos para pequeñines son ideales en el Smartphone de cualquier adulto, una App bien entretenida puede mantenerlos concentrados por varias horas y darte el espacio necesario para terminar tu jornada laboral o esa cotización que no puede esperar hasta el día siguiente.

Lo primero a destacar de esta aplicación es su color, gráfico y sencillez, por ello lo recomendamos para los más niños de la casa. Deja el smartphone en sus manos sin preocuparte por lo apto del contenido para su edad, al contrario adorables criaturas esperan.

Un puzle genialmente loco y altamente amigable

En Best Fiends tenemos uno más de esos juegos de puzzles match-3 donde el objetivo es combinar las figuras, una mecánica que simplemente no pasa de moda. Para los conocedores la App resulta perfecta en el género aunque por supuesto a la sombra del intocable Candy Crush, pero sigue siendo un éxito del género el cual merece nuestra instalación.

Combina piezas únicas haciendo que las mismas desaparezcan de la pantalla, por supuesto a medida que nos movemos nuestro equipo de bichos se encarga de vencer a las malvadas babosas enemigas.

Ayuda a tus mejores amigos superando cada nivel algunos más difíciles que otros, el mundo de Minucia espera por ti rescata a los personajes y súbelos de nivel. Las babosas son tus grandes enemigos no permitas acaben a mordiscos la paz de tu pueblo o terminarás perdiendo el legado de muchos años.

En Best Fiends concéntrate para completar los más de 3000 puzles

Compite con tus amigos y compite en eventos de Facebook, al final solo los mejores logran permanecer en lo más alto del ranking. Al igual que los juegos del género mientras mayor sea la combinación es mejor la bonificación.

Lo mínimo es combinar líneas de tres pero puedes intentar crear más combinaciones con menos movimientos, allí es donde radica la verdadera dificultad de los puzles. En los momentos que sientas las cosas se tornan imposibles de superar puedes hacer uso de habilidades especiales para despejar el camino, Best Fiends para Android se encuentra gratis en la tienda del gigante buscador.

Otros puzles recomendados para el Androide verde gratis

Cuando se trata de puzles y rompecabezas las opciones son bastante amplias dentro de Google Play, precisamente debido a la gran oferta muchas aplicaciones terminan siendo una pérdida de tiempo.

Afortunadamente en nuestra página nos dedicamos a explorar las mejores aplicaciones y entre las favoritas tenemos dos. Empezamos con Lemmings para Android, el clásico juego de construir mundo ahora disponible para el Smartphone del gigante buscador.

Nuevos niveles, puzles, personajes y muchos rompecabezas por superar, algunas de las criaturas deben ser sacrificadas para poder avanzar. Para los amantes de los arcade tenemos King Crusher donde lanzar hechizos es el objetivo principal de este game con gráficos pixel art, domina todos los reinos del medioevo acabando con las peligrosas criaturas del mal.

Anterior »
Siguiente »