Sleep by Max Richter

Descargar

Normalmente pasamos mucho tiempo en internet haciendo todo tipo de cosas desde juegos hasta trabajo, el caso es que al terminar el día deberíamos estar cansados listos para dormir. Sin embargo, hemos comprobado que al final las cosas son totalmente distintas.

Pasamos horas y horas dando vueltas en la cama sin poder conciliar le sueño bien sea por estrés, adrenalina, preocupaciones o ansiedad. Sleep by Max Richter es la aplicación que necesitas para acabar con esa intranquilidad y “dormir como un bebé”.

Una nueva experiencia basada en la música

El reconocido compositor Max Richter es una de las grandes estrellas de la música y todo su conocimiento es usado para crear Sleep. Dentro de la misma encontramos composiciones para brindarte un mejor descanso.

Expertos en sueño se unen a la aventura que termina siendo una especie de tour de force musical llegando a conquistar miles de usuarios alrededor del mundo. ¿Tienes problemas para descansar?, entonces esta aplicación es recomendada para ti.

Relajate, descansa y duerme mejor con ayuda de Sleep by Max Richter

Son muchas las funciones disponibles y los distintos objetivos de la aplicación, por supuesto el primero de ellos es la meditación: música relajante para estar inmerso en total relajación, siente la conexión entre cuerpo, mente y alma.

Mantente Focalizado todos los días de tu vida y trabaja de forma productiva, incluso podemos llevar una especie de diario para tomar notas, tareas por hacer y seguir operando al 100% sin distracciones.

A medida que usamos la aplicación esta aprende de nosotros expandiendo sus funciones, desbloquea nuevos usos y progresa rápidamente. Lo mejor es que Sleep by Max Richter se ofrece totalmente gratis para todos los usuarios, puedes bajarla desde la tienda de aplicaciones App Store.

Otras aplicaciones de relajación para iOS

Vivimos en una sociedad hiperconectada por tal motivo siempre estamos con altos grados de estrés, sin embargo, la tecnología también puede utilizarse a favor. Usa tu iPhone para relajarte con ayuda de la aplicación móvil indicada.

Una de las primeras es Oil Painting By Number, como su nombre lo indica pintaremos siguiendo secuencias numéricas lógicas. La relajación de colorear y pintar es algo comprobado científicamente, con ayuda de la App podremos relajarnos un buen rato, pasa el tiempo y pintar obras de arte.

Es hora de sacar al artista que llevas dentro solo debes seguir la secuencia lógica de los números y listo, colorea del 1 al 100, presta atención a los colores usados porque todo lleva un orden.

myNoise es otra de las aplicaciones imprescindibles para tu iPhone, en esta encontraremos todo lo necesario para relajarnos, dormir o trabajar más concentrados.

Dentro de la misma tenemos sonidos blancos y naturales para aumentar el foco, perfecto para trabajar en casa creando el ambiente perfecto si eres Freelance. Algo interesante de la aplicación es que podemos mezclar los sonidos y encontramos algunos relacionados con la oficina propiamente, que tal el ruido de impresoras de fondo imprimiendo cientos de hojas.

Anterior »
Siguiente »