Oil Painting By Number

Descargar
Etiquetas:

Pasamos muchas horas frente al computador, estudiando, en el smartphone revisando redes sociales y sin darnos cuenta quedamos con la vista cansada y muchos pensamientos en la cabeza.

Al finalizar el día simplemente no podemos dormir debido a la cantidad de ideas, pensamientos y cosas en la cabeza. Una buena manera de relajarnos es coloreando, esta terapia ahora puede ser aplicada con ayuda de Oil Painting By Number.

Pinta con ayuda de los números en Oil Painting By Number

Se trata de una simple pero potente aplicación con la cual podemos dibujar siguiendo secuencias lógicas de números, todo lo que debemos hacer es ir coloreando según la secuencia que vemos en la pantalla.

Lo más sorprendente es ver cómo poco a poco el cuadro empieza a tomar forma, parece magia pero todo forma parte de una secuencia lógica pensada desde cero para brindarnos esta experiencia tan única.

Un juego para relajarse un rato, pasar el tiempo y pintar obras de arte

Encuentra el color necesario según la necesidad del dibujo todo depende en gran manera del enfoque buscado. El juego consiste en dibujar en el menor tiempo posible, no te aburrirás pues siempre tienes una linea “que correr”.

Decenas de categorías disponibles animales, flores, pájaros, comida, niños, estilos de vida, vehículos asombrosos, días de fiestas, etc. Ha llegado el momento de convertir la actividad de colorear en algo para adultos, revive tu infancia al tiempo que te relajas un poco.

La simplicidad de la App la convierten en un juego perfecto para pasar el rato, relajarnos y pintar asombrosas obras de arte. Al terminar podemos compartir con nuestros amigos en redes sociales esa obra de arte producto de un buen coloreado. El juego Oil Painting By Number para iPhone se encuentra gratis en el App Store, bájalo y disfruta pintando como un niño.

Otros games para relajarse coloreando en iPhone

Colorear es un arte que casi siempre se relaciona con los niños pero en la actualidad puede ser utilizado como terapia en adultos principalmente para controlar la ansiedad y el estrés. En el App Store encontramos varios juegos relacionados con colorear y entre tanta oferta tenemos dos recomendados.

El primero es Colorfy para iPhone presentado por sus desarrolladores como una terapia de colorear perfecta para mejorar nuestra salud fí­sica y mental. Ha llegado el momento de sacar al artista que llevas dentro y demostrar tu talento para colorear, explora texturas, pinceles, colores, todo hasta dar con tu propio estilo.

La segunda recomendación es Lake, dentro de la mencionada aplicación encontramos libros para colorear como si estuviéramos en un cuaderno de verdad. Su interfaz fue depurada para brindar una experiencia realista, disfruta coloreando hermosos diseños y enamórate de esta aplicación. Todas estas Apps son gratuitas disponibles en la tienda de Cupertino, si deseas más dibujos debes comprar una versión premium.

Anterior »
Siguiente »