myNoise

Descargar

La cuarentena mundial por el Covid-19 hace que debamos estar muchos días en nuestros hogares y el teletrabajo se convierta en nuestra herramienta para seguir siendo productivos aunque no estemos en la oficina.

Sin embargo, en la casa es normal perder la concentración bien sea porque nos hablan, escuchamos ruidos o simplemente terminamos en la pestaña de Netflix. El caso es que con ayuda de myNoise podemos solucionar un poco esos problemas de procrastinación.

Relájate, duerme o trabaja con myNoise

La aplicación myNoise se convierte en tu aliado perfecto para la concentración, puede que extrañes los ruidos de la oficina, el comedor, las sillas moviéndose, las personas hablando por murmullos y demás.

Esta aplicación lo que hace es permitirnos escuchar sonidos propios de las oficinas, cafetería y personas trabajando. No volverás a sentirte distraído jamás solo basta darle “play” y listo.

Sonidos blancos y naturales para aumentar la atención, ideal para trabajar en casa

Algo interesante de la aplicación es la posibilidad de ajustar los canales del sonido pudiendo escuchar lo que nos interesa, por ejemplo, puede que te sientas mejor escuchando las impresoras de fondo imprimiendo cientos de documentos, el teclado de tus compañeros mientras digitan, las personas escribiendo, etc.

Encuentras todos los sonidos propios del work desde las personas trabajando, el tic tac del reloj, aire acondicionado, basta dejar correr la aplicación y centrarte en lo tuyo. Recomendamos usar audífonos para tener una mejor concentración, es hora de trabajar desde tu casa como si literal estuvieras en la oficina.

Cada cierto tiempo incluyen nuevos sonidos y ambientes, hace poco tuvimos la oportunidad de probar los relacionados con una “cafeterí­a virtual” con personas riendo, tosiendo, platos, sillas moviéndose, conversaciones y según los expertos este tipo de sound aumentan la concentración y la productividad. myNoise para iPhone se encuentra gratis en la tienda de Cupertino bájalo para tu dispositivo iOS.

Otras aplicaciones de sonidos para la relajación en iPhone

Ya tenemos claras las bondades de myNoise entonces vamos a probar otras herramientas interesantes recomendadas para aumentar la productividad, concretarnos o simplemente relajarnos.

Una de las primeras es White Noise para iPhone la cual es presentada por sus desarrolladores como la App perfecta para enfocarnos con sonidos para dormir y relajarse. Si tu problema es conciliar el sueño profundo entonces esta herramienta te será de vital importancia.

Dentro de su interfaz encontramos todo tipo de sonidos naturales que podemos mezclar, por ejemplo, el viento pegando en una fogata que arde con mayor fuerza, las gotas de la lluvia cayendo, entre otros.

Son muchos los beneficios de la aplicación entre esos que relaja y reduce el estrés, tras usarla varias semanas notarás la diferencia. Elimina distracciones fácilmente, tranquiliza a los bebés, aumenta la concentración en pocos pasos, alivia dolores de cabeza, etc.

En pocas palabras esta aplicación no solo te hace más productivo también te permite relajarte y liberar la carga del estrés laboral vivido diariamente aunque te encuentres en tu propia casa. Todas las Apps para el iPhone son gratis pero cuentan con apartados premium para los más exigentes.

Anterior »
Siguiente »