iPrint

Descargar

La App indicada permite convertir nuestro iPhone en cualquier cosa que deseemos hasta elementos propios de la empresa. En este caso con iPrint podremos imprimir documentos fácilmente sin necesidad de cables.

Desde nuestro iPhone podemos imprimir documentos en la impresora adecuando por completo a los tamaños disponibles, es hora de tener una sensación de impresión profesional.

Imprime inalambricamente con iPrint

Es hora de imprimir fotos y documentos fácilmente con ayuda de iPrint, por supuesto esta aplicación no es capaz de imprimir en sí, es decir, necesitamos disponer de una impresora para lograr nuestro cometido.

Una vez instalamos la aplicación procedemos a sincronizarla con la impresora física conectándonos a través de Bluetooth o Wifi, automáticamente detecta la red y listo. En pocos pasos tendremos el smartphone sincronizado con la impresora de la oficina o casa.

Realiza tus impresiones fácilmente con calidad y optimizando todo

La App también permite escanear documentos con ayuda de la cámara e imprimir desde la nube, no es necesario tener el documento almacenado en el teléfono para su impresión.

Al momento de la impresión podemos personalizar varios apartados según la necesidad por ejemplo, el número de copias a imprimir, el tamaño de la hoja, la cantidad de imágenes por documento, etc.

Necesitas imprimir un PDF entonces no te preocupes la aplicación te permite dejar en físico ese libro que tanto amas leer, también es ideal para imprimir posters o flyers de gran tamaño.

En definitiva iPrint para iPhone es todo lo que necesitamos para convertir el teléfono de Cupertino en una especie de “impresora ambulante”, totalmente gratis. Recuerden la herramienta no es directamente una impresora sino que facilita la conexión de tu dispositivo con la impresora de tu oficina o casa.

Otras Apps para convertir tu iPhone en una oficina

Por el contrario el App Store cuenta con aplicaciones móviles que convierten directamente tu iPhone en algo más que un teléfono inteligente. Una de mis favoritas es Smart Scanner con esta podemos escanear en cualquier momento, no importa si estamos fuera de la oficina.

Digitaliza tus documentos fácilmente, escanear con tu Smartphone nunca había sido tan simple, solo abre la aplicación, enfoca con la cámara y mira la magia. También podemos escáner recibos para controlar los gastos, bocetos, notas tomadas a mano y mucho más.

En caso de querer probar otra aplicación de escáner un poco más antigua pero con un trabajo excepcional debes instalar CamScanner para iPhone, esta aplicación es de esas que recomendamos tener siempre en el dispositivo.

Con estas dos utilidades solo debemos sacar el móvil y escánear lo que deseemos, listo así de fácil amigos. En pocas palabras es como les mencionamos tener nuestra propia “oficina virtual” en el teléfono, es hora de darle la bienvenida al teletrabajo. Todas estas aplicaciones para iPhone pueden descargarse gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »