SkyBlueScan

Descargar
Etiquetas:

Siempre estamos buscando nuevas e interesantes aplicaciones para iOS, esas capaces de convertir nuestro iPhone en cualquier tipo de cosa para usar en la vida diaria.

En esta oportunidad nos topamos con una que seguramente les gustará y facilitará la vida, especialmente si te mueves en el mundo del comercio electrónico.

Escanea códigos QR con SkyBlueScan

Nos referimos a SkyBlueScan la cual acaba de llegar al App Store y desde ya tiene toda nuestra atención. Sin duda estamos ante una de las mejores aplicaciones para escanear códigos QR y códigos de barras.

Usarla es bastante simple solo debemos ubicar la cámara en el respectivo código y listo. Son más de 15 tipos compatibles entre los cuales encontramos los más populares como son código QR, código de barras, el popular Datamatrix, Code128, Code39, EAN-8, EAN-13 y hasta Google Auth, el sistema de doble autenticación del gigante buscador.

Convierte tu iPhone en un escáner de códigos QR y códigos de barra

Sus distintas funciones resultan bastante potentes podemos tener un historial de escaneo, perfecto si queremos consultar información anterior. En todos los resultados tenemos información detallada de productos y alimentos, podemos leer Código QR y automáticamente arroja el resultado, por ejemplo, sí se trata de un sitio web vincula con el navegador para su posterior visita.

Hicimos la prueba con varios artículos y no existe un solo código QR o código de barra que no pueda leer, escanea cualquier tipo es hora de convertir tu dispositivo móvil en un escáner portátil. La aplicación de SkyBlueScan para iPhone es gratuita pero sí necesitas más escaneo entonces debes comprar la suscripción, recomendada para tenerla en el teléfono.

Otras aplicaciones que convierte tu iPhone en algo más

Con las Apps indicadas el iPhone puede llegar a ser hasta una “oficina portátil”, ya no es necesario estar frente al computador para hacer nuestro trabajo.

Por ejemplo, si necesitas enviar unos documentos importantes pero primero debes escanearlos entonces CamScanner para iPhone es todo lo que necesitamos. Esta herramienta convierte el teléfono en un potente escáner profesional y gratis.

Una vez instalada abrimos la aplicación y seleccionamos el apartado “scan”, automáticamente se abre la cámara del celular y escanea el documento en pantalla. Al terminar el escáner vemos la “magia” increíble la calidad de la aplicación brindando ese estilo pro, si queremos quitar la marca de agua al final debemos pagar por la App.

En caso de necesitar todos tus documentos en la nube pero iCloud se queda corto, podemos optar por Dropbox para iPhone. La popular aplicación de almacenamiento en la nube permite alojar fotos, videos, archivos y todo tipo de extensiones.

Al alojar en la nube puedes estar en cualquier lugar y acceder a todos los documentos importantes, en pocas palabras tienes una “oficina en la nube” y totalmente gratis, el espacio gratuito por la App es mucho mayor al brindado por la manzana mordida.

Anterior »
Siguiente »