Dropbox

Descargar

Diariamente estamos utilizando nuestro iPhone para compartir archivos con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo. Sin embargo, por lo general cuando estamos trabajando en un proyecto lo hacemos desde nuestro iMac o MacBook para poder tener un mayor espacio de trabajo.

El problema radica cuando nos encontramos fuera de la oficina y tenemos que compartir con nuestros compañeros un archivo que se encuentra en el computador de tu casa. En esos momentos de angustia la solución podrí­a ser descargar el archivo desde internet, pero previamente debemos tenerlo alojado en la   nube.

Con el objetivo de resolver este problema fue desarrollado Dropbox, una herramienta web que nos permite alojar nuestros archivos, fotos, documentos, videos, carpetas, etc, totalmente gratis en la nube.

Dropbox para iPhone

dropbox-iphone-1

Si necesita tener sus archivos alojados en la nube pero que también estén disponibles y sincronizados con su móvil, te invitamos a descargar Dropbox para iPhone. Con la ayuda de esta aplicación móvil podemos sincronizar nuestros archivos en todos los dispositivos donde iniciemos sesión, iPhone, iPad, iMac, etc.

Por cierto si deseas la aplicación de Dropbox está disponible para Android. De esta manera Dropbox se convierte en el espacio ideal para guardar tus fotos, documentos, ví­deos y otros archivos completamente gratis en la nube, la App te ofrece varias GB y en caso de necesitar más espacio puedes comprarlo por una suscripción mensual.

Archivos, fotos, videos en la nube con Dropbox para iPhone

dropbox-iphone-2

Todos los archivos que tengamos alojados en Dropbox automáticamente poseen una copia de seguridad, la cual podemos usar en caso de necesitarla. El usuario puede acceder a todos los archivos desde cualquier dispositivo.

Con la ayuda de Dropbox para iPhone es muy fácil enviar archivos grandes a cualquier usuario, sin necesidad de que el destinario se encuentre registrado al servicio. Estuvimos probando la aplicación y uno de los mayores beneficios que encontramos para la productividad fue la manera de adjuntar archivos grandes por correos con tan solo un tap.

dropbox-iphone-3

De esta manera nos ahorramos el tiempo de espera mientras los servicios de correo electrónicos adjuntan archivos de más de 1 GB. Son varias las funciones ofrecidas por la aplicación, por ejemplo, podemos crear y editar archivos de Microsoft Office desde tu nuestro iPhone o iPad.

Las copias de las fotos y videos que tengamos dentro de la aplicación pueden realizarse de manera automática, solo basta con configurarla y listo. Compartir enlaces en vez de adjuntar los archivos es la forma de compartir archivos más grandes sin necesidad de perder tiempo.

dropbox-iphone-4

Lo mejor de todo es que todos los archivos que subamos a la nube se encuentran disponibles para acceder sin conexión a internet. Si deseas puedes instalar Dropbox para iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles de la manzana mordida, App Store.

Anterior »
Siguiente »