High Rise

Descargar
Etiquetas:

Por lo general hacemos las mismas cosas todos los días esto hace que nuestra mente no desarrolle lo suficiente, perdamos motivación y como consecuencia la materia gris no trabaje.

Ahora que estamos en aislamiento resulta interesante los juegos de puzzles, este tipo de aplicación garantizan el pensamiento lógico en todo momento y al mismo tiempo nos divertimos.

Rascacielos con puzzles en High Rise

Una de las nuevas que acaba de aterrizar en el App Store es High Rise, veamos que tan alto puede llevar una torre de figuras. Su principal característica es el componente 3D que garantiza ese pensamiento dimensional para poder resolver los niveles.

En pocas palabras esta aplicación viene a ser una especie de versión innovadora del popular género match 3. Lo mejor es la forma en cómo combina una experiencia relajada con los rompecabezas de forma informal.

Arma los rompecabezas, combina las figuras 3D y sorprendente con el paisaje

Dentro de la aplicación el objetivo es combinar cubos de colores y luego mirar cómo se fusionan, dando consigo un hermoso paisaje urbano. Logra crecer tus rompecabezas en 3D hasta elevarlos a lo más alto.

Por supuesto cada nivel es más difícil que el anterior de hecho solo los mejores pueden formar gigantes rascacielos, veamos que tan bueno eres para los paisajes con puzzles. En ocasiones deberás pensar fuera de la caja para avanzar, intenta conseguir el mayor puntaje en el ranking.

Un punto importante es rotar las figuras puede que a simple vista la estructura no funcione para tu torre, pero vista desde otro ángulo es la pieza perfecta. La innovación en su forma de juego, la simplicidad y mecánica hacen de esta aplicación algo que vale la pena.

Disfruta esta relajarte experiencia de puzzle, mira los colores de la ciudad, compara tu puntaje con el de tus amigos y mucho más. High Rise para iPhone tiene compras in App para eliminar los anuncios publicitarios, del esto es un juego bastante entretenido.

Otras aplicaciones de puzzle para iOS

Seguimos explorando las aplicaciones perfectas para pasar el rato divirtiéndonos y al mismo tiempo aprender, entre esas nos topamos con Knots Puzzle ambientado en el mundo de los rompecabezas pero con un diseño minimalista.

Agudiza tu mente conectando puntos esa es la premisa principal de la App, son más de 1.000 emocionantes niveles diseñados desde cero para nos aburrirnos. Es hora de pensar creativamente para poder superar los distintos niveles.

Si deseas una experiencia más visual pero con pensamiento crítico entonces debes instalar Radiant One, amigos la exploración toma un nuevo level gracias a este tipo de juegos.

Escapa del aburrimiento con este asombroso juego visual, mira zonas sin explorar, ten cuidado con los enemigos oscuros que se mantienen invisibles. Todos estos juegos se caracterizan por tener muchos niveles brindando entretenimiento por días y hasta meses.

Anterior »
Siguiente »