Ink Inc

Descargar
Etiquetas:

Los tatuajes son algunos de los elementos más queridos y odiados a la par. Pero aunque muchos odian la idea de marcarse la piel, otros adoran llevar elementos que les aporten grandes recuerdos. O incluso les ayuden a superar esos malos instantes. Y con intención de llevar ese amor a los juegos, llega el inesperado Ink Inc., un título destinado al arte del tatuaje.

Ink Inc

¿Estás preparado para ser el mejor de los tatuadores? En esta ocasión no estarás pensando en qué te quieres tatuar tú, sino que cumplirás con el deseo de otras personas. Puede que algunas de las peticiones puedan parecer de lo más disparadas, pero cumplirás con el deseo de aquellos que visitan tu tienda. Y sobre todo, será una forma de probar tu habilidad.

Ink Inc: cumple tu sueño y el de tus clientes

Saca tu rebelde interior y experimenta con los tatuajes más alocados. Podrás experimentar el placer de un tatuaje, aunque quitando del camino el dolor. Completa los cientos de tatuajes que se presentan y que los diferentes clientes te pedirán. Por supuesto, tendrás que intentar crear la imagen más similar a la que ellos te piden como gran tatuador que eres.

Ink Inc

Procura no equivocarte puesto que eso podría traer consigo un terrible destino para tu tienda. Eso sí, tendrás al alcance de tu mano la posibilidad de sentirte como un verdadero artista. Todo con la satisfacción de ver como el cliente sale de la tienda luciendo una de tus obras de arte, que bien puede pasar de un beso a un aguacate. Algo que no está a la mano de tu elección.

Un amplio catálogo de emociones

Relájate y procura ser lo más preciso a la hora de tatuar la piel. Todo mientras sientes la vibración de la aguja al tatuar la piel. Divertido y mucho más fácil de recoger que en un estudio de verdad. Pero, ¿serás el primero en conseguir tatuarlos? Tendrás una gran variedad de artilugios para poder dejarte llevar por el arte.

Ink Inc

Al alcance de tu mano tendrás variadas opciones para dimensionar, delinear e incluso entintar con cuidado a tus clientes. A tu disposición tendrás una sencilla mecánica de juego de lo más satisfactoria mientras diriges tu propia tienda de tatuajes. Lo único que tendrás que procurar será no salirte de las líneas mientras disfrutas de una experiencia de juego única.

Otros juegos que podrán garantizarte las mejores horas de juego

Tras disfrutar de una gran aventura dentro de Ink Inc llega el momento de dejarse llevar por otros grandes juegos. Y por suerte para ti, tenemos una colección de los mejores juegos para que el aburrimiento nunca encuentre el momento de llegar. A continuación te presentamos dos grandes opciones que no te puedes perder.

Bubble Witch 3 Saga es una de las aventuras más mágicas para móviles. De manos de King, el juego nos propone una aventura donde los jugadores encuentran la forma de salvar al mundo mágico de las trastadas de un malvado gato dispuesto a hacerse con el reino.

Mario Kart Tour, uno de los títulos más destacados del momento. Y no es de extrañar puesto que los jugadores encuentran una forma nueva de disfrutar de una de las licencias más destacadas de Nintendo. Pon a prueba tu habilidad en la carretera con una de las aventuras más destacadas de la compañía japonesa.

Anterior »
Siguiente »