Google Opinion Rewards

5/5 (1 Review)
Etiquetas:

Dar nuestra opinión es algo tan natural como respirar. Y es que con inocentes comentarios o a base de críticas, podemos compartir nuestros pensamientos sobre variadas cosas. Por ello, ¿y si puedes ganar dinero gracias a tu opinión? Entonces llega el momento de que conozcas Google Opinion Rewards. Una aplicación destinada a que compartas tus pensamientos.

unnamed-4-253x450

Google nos ofrece la oportunidad de ganar crédito para usar en la Google Play a base de compartir nuestra opinión sobre variados temas. Tan solo tenemos que responder a las encuestas y obtener créditos que irán a parar a nuestra cuenta. Un dinero que poder utilizar más tarde para adquirir aplicaciones, películas o variados complementos para nuestro teléfono

No dudes en compartir tu opinión con Google Opinion Rewards

Para empezar, todo es tan sencillo como descargar la aplicación y responder a las preguntas básicas. Estas buscarán saber un poco más de ti y de tus gustos. A partir de este momento recibirás variadas encuestas. Que pueden ir de una a la semana a un gran número de encuestas con las que poder ganar mucho más crédito para la tienda.

unnamed-5-253x450

Todo esto dependerá de tu comportamiento y los locales que frecuentes. Además de, por supuesto, los permisos que compartas con la aplicación. Algo que te mostramos en nuestro artículo de cómo poder ganar más dinero con esta curiosa aplicación de Google. Una forma de, sin duda, ahorrarte dinero y poder seguir ganando oportunidades para tu smartphone.

Variadas preguntas que pueden ir de todo tipo de temas

La realidad es que estas encuestas pueden partir de varios puntos. Pueden ir de la sencillez de preguntar sobre si nos gusta un logo, hasta llegar a promociones que puedan resultarnos mucho más interesantes. Incluyendo la posibilidad de viajes que puedan estar llamando nuestra atención y que puedan abrirnos un poco más las puertas a posibles ofertas.

unnamed-6-253x450

Por supuesto, todas estas posibilidades irán abriendo un catálogo mayor de opciones dependiendo de nuestra opinión. Recibirás una notificación en tu teléfono cuando haya una encuesta corta y relevante para ti. De este modo podrás conseguir más o menos dinero para usar en la tienda y, de este modo, tener un amplio catálogo de opciones.

Otras aplicaciones que pueden resultarte de interés

Tras conocer a fondo Google Opinion Rewards, es el momento de conocer nuevas opciones para nuestro teléfono. Un variado catálogo de aplicaciones que harán que nuestro móvil sea nuestro mejor aliado en el día a día. A continuación te presentamos dos nuevas opciones que no puedes perderte.

Mario Kart Tour es uno de los grandes éxitos en juegos para móviles. Este sorprendente título pone a prueba la habilidad de los jugadores con variados personajes. Todo a un toque de separación. ¿Crees que podrás llegar a ser el más rápido del Reino Champiñón? ¿Y de las variadas ciudades del mundo?

Google Lens es una de las aplicaciones de Google más completas. Los jugadores encuentran la oportunidad de encontrar productos, imágenes e incluso frases gracias a esta aplicación. Tan solo apuntando con nuestra cámara podemos descubrir toda una gran variedad de secretos.



Anterior »
Siguiente »