Pet Rescue Puzzle Saga

Descargar
Etiquetas:

Para muchos, King es la palabra clave para recordar grandes juegos para móviles. Entre ellos, se encuentra Candy Crush Saga. Un sorprendente título repleto de combinaciones y deliciosas piezas. Pero este no es el gran invento de la compañía, sino que uno de los más llamativos llega protagonizado por las criaturas más adorables. Os hablamos de Pet Rescue Puzzle Saga.

Pet Rescue Puzzle Saga

En este los jugadores tienen que dominar su habilidad para poder superar los desafíos. Y, sobre todo, combinar las piezas con la firme intención de salvar a las mascotas que se encuentran actualmente en peligro. Tendrás que embarcarte en una aventura junto a Fern y desbloquear mascotas de todos los tamaños. Una increíble oportunidad para dejar a un lado el aburrimiento.

Disfrutar de la gran aventura oculta en Pet Rescue Puzzle Saga

La jugabilidad de este increíble título se centra, sobre todo, en la combinación de piezas. Tendrás que tocar en bloques del mismo color para ir creando boosters poderosos. Todo con la opción de rescatar a las mascotas y llevarlas a un lugar seguro. Todas las mascotas que ayudes estarán a salvo en la casa de las mascotas. ¿Para qué te servirá visitarlas?

Pet Rescue Puzzle Saga

Tras salvarlas, estas se sentirán tan agradecidas que te darán regalos gratis. Como se encuentran tantas mascotas repartidas por el lugar, tendrás una gran variedad de desafíos a superar. Un perfecto complemento para dejar atrás el aburrimiento. Todo mientras disfrutar de la visión de estas adorables criaturas que se encuentran en el lugar y que garantizan cientos de desafíos.

Simpáticas mascotas esperan tu rescate

Dentro del título se encuentran más de 30 mascotas encantadoras que podemos conseguir. Entre estos se encuentran mascotas exóticas como pandas y perezosos. Pero esto no es lo único, sino que se encuentran variados boosters gratuitos en la casa de mascotas. Cuídalas y obtén vidas gratis.

Pet Rescue Puzzle Saga

Y aunque el toque de los bloques será la jugabilidad principal, tendrás variados modos de juego. Entre estos se encontrarán las misiones de rescate: escala la enredadera, abre los huevos e incluso niveles antigravedad. Por otra parte, elimina los bloques y plantas, rompe el hielo… Toda una gran variedad de modos para garantizar una jugabilidad única y realmente divertida.

Otras aplicaciones que pueden interesarte

Tras una gran jugabilidad dentro de Pet Rescue Puzzle Saga, es momento de conocer otras grandes aplicaciones. Y ya que la compañía King son auténticos reyes con juegos para móviles, os mostramos una recopilación de sus juegos. La perfecta compañía para olvidarse del aburrimiento.

Bubble Witch 3 Saga es una asombrosa aventura en la que los jugadores se encuentran con todo tipo de oportunidades. Explotando burbujitas, llega el momento ideal para poder disfrutar de una gran aventura. Enfréntate al malvado Wilbur y disfruta de una gran historia en la que la magia es el verdadero líder.

Y siguiendo la línea de las adorables criaturas, te presentamos Farm Heroes Saga, una increíble aventura repleta de acción. Combinar piezas y todo tipo de pruebas para, de ese modo, superar los desafíos presentes dentro del juego.

Anterior »
Siguiente »