Bubble Witch 3 Saga

5/5 (1 Review)
Etiquetas:

La bruja más simpática ha regresado. La auténtica reina de la magia vuelve una vez más para ofrecer a los jugadores una divertida aventura repleta de magia. Y un adorable enemigo que, aunque de apariencia inocente, tendrá un malvado plan entre manos. Esto no es más que un simple inicio para todos los buenos momentos que Bubble Witch 3 Saga guarda en su interior.

unnamed-27-270x450

Los juegos de King siempre cuentan con elementos que los hacen únicos. Y esto no cambia en las nuevas entregas de sus juegos. Unas nuevas versiones que dan vida a una gran aventura. Siguiendo los pasos bien marcados en la popular serie Bubble Witch, regresa la bruja Stella. En esta pidiendo ayuda para poder derrotar al malvado Wilbur en una emocionante aventura.

Comienza tu mágica historia dentro de Bubble Witch 3 Saga

Viaja por el reino mientras explotas tantas burbujas como puedas. Una jugabilidad bien marcada en cada una de sus entregas. Aunque, en esta ocasión, esta se verá renovada con un gran contenido. Por supuesto, no hay que perder de vista el objetivo que es poder superar al gran Wilbur. Y es que, aunque parezca mono, este está repleto de travesuras mágicas.

unnamed-28-270x450

En tu camino se cruzarán todo tipo de rompecabezas. Puede que al principio pueda parecer sencillo, pero con el paso de los niveles notarás como su dificultad incrementa. Sobre todo cuando tengas que pensar muy bien tus movimientos para poder seguir ascendiendo. Ya sea para poder conseguir quitar todas las burbujas del nivel como guiar al fantasma hasta el final de este.

Una gran aventura te espera

En esta nueva entrega tendrás que combinar 3 burbujas para poder explotar estas. Encontrarás nuevos modos de juego hechizantes. Y, por supuesto, personajes de lo más adorables. Entre sus niveles tendrás que rescatar a los búhos. O incluso liberar a los fantasmas. Pero, ¿y la Reina Hada? Esta estará en manos de Wilbur y solo tú podrás salvarla.

unnamed-29-270x450

Tendrás incluso una casa que podrás personalizar a tu gusto. Y por supuesto podrás visitar a tus amigos para ganar recompensas. Y si quieres seguir disfrutando de este juego en cualquier parte, podrás sincronizar tu partida en las diferentes plataformas. Una competición constante que te dará largas horas de juego que poder disfrutar. Siempre en constante actualización.

Variados títulos que pueden llamar tu atención

Tras una variada aventura en el mundo de la magia de Bubble Witch 3 Saga, es momento de conocer otras aplicaciones. Siguiendo los pasos de King, te mostramos otros grandes éxitos de esta compañía. Otros títulos que, sin lugar a dudas, te sorprenderán. Y te darán oportunidades únicas para disfrutar de los mejores juegos.

Farm Heroes Saga nos presenta a unas adorables criaturas que tendrán la firme intención de hacer la mejor recolecta en la granja. Uniendo zanahorias, manzanas y todo tipo de cultivos, lo importante será ir cumpliendo los variados objetivos. Una temática de granja que ya cuenta con un gran éxito.

Pero si hablamos de gran éxito, no podemos evitar echar un vistazo a Candy Crush Saga. El juego de chuches que nos anima a ir consiguiendo la mayor puntuación mientras superamos variados retos. Conseguir más cantidad de unas chuches que de otras, ayudar a caer a una en especial… Una gran variedad de niveles que te presentarán un apasionante mundo.



Anterior »
Siguiente »