<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

SketchPad

Etiquetas:

Navegar por Internet es una de las tareas cotidianas más comunes. Poco a poco, nos hemos acostumbrado a buscar todo tipo de productos o mirar algo que despierta nuestra curiosidad simplemente desde el navegador. Pero esto trae consigo ciertos momentos de aburrimiento. A no ser que cuentes con la extensión SketchPad para evitar cualquier momento de parón.

unnamed-1-450x281

En muchas ocasiones tenemos claro que queremos mirar alguna cosa pero, entre que la página carga o esperamos a alguien, hay ocasiones en las que parece que no podemos hacer nada. Para ello, se presenta esta extensión, cuya propuesta es tan sencilla como darnos una herramienta para dibujar. Simple y sencilla para realizar la obra que tenemos en mente.

Aprovecha al máximo la propuesta de SketchPad

Como es de esperar, esta increíble propuesta trae consigo todo tipo de opciones para los usuarios. Desde distintos colores hasta herramientas para dibujar. Simplemente debes buscar la que mejor se adapte a tu estilo para poder lanzarte a la aventura. Y aunque es cierto que puede no ser la más completa, sirve como una pequeña ayuda para comenzar.

unnamed-2-450x281

Lo mejor es que tendrás todas las opciones para poder crear y salvar ese rápido dibujo siempre que lo desees. Algo que también lo convertirá en un complemento ideal para algunas de esas anotaciones rápidas. Simplemente un producto que te interesa, un lugar en el que mirar o un deseo. Cualquier opción estará a tu alcance gracias a esta extensión.

Nuevas funciones con cada actualización

Pese a la sencillez de la aplicación, sus creadores están decididos a seguir avanzando y ofreciendo los mejores servicios a los usuarios. Por ello, con sus actualizaciones ofrecen nuevas opciones que puedan servir de ayuda a quienes confían en el producto. Su intención es la de hacer que navegar por Internet resulte siempre entretenido y práctico.

Pero, ¿y sus opciones de personalización? Conocemos todas sus funciones, pero llega el momento de saber si ofrece algo más. Y la realidad es que sí puesto que sus creadores han incluido un modo oscuro. De este modo podrás estar cómodo e incluso usar durante largo tiempo esta opción sin sentir tu vista cansada. Algo perfecto para los usuarios que pasan horas delante de la pantalla.

Otras extensiones que te pueden resultar de utilidad

Tras conocer las grandes ventajas propuestas por SketchPad, llega el momento de avanzar un poco más. Para ello vamos a presentarte todo tipo de opciones que garanticen que tu navegación por internet siempre sea satisfactoria. Ya sea porque quieres realizar compras, trabajar o, simplemente, pasar el rato como un hobby o costumbre diaria.

Es posible que, a la hora de trabajar, tengas ciertos problemas a la hora de adaptar las vistas. De hecho, que necesites compartir pantalla pero el navegador no te lo ponga muy fácil. Para ello existe la aplicación Dualless, la cual automatizará este proceso para que puedas ajustar las vistas a tus necesidades siempre que lo necesites.

Paint Editor es perfecto para estudiantes, trabajadores o, simplemente, los más curiosos. Si tienes deseos de marcar y guardar todo aquello que te interesa, esta extensión te lo pone realmente fácil. Escribe y guarda aquello que te ha llamado la atención. De este modo nunca más perderás una perfecta oportunidad.

Anterior »
Siguiente »