Dualless

Descargar
Etiquetas:

Muchos usuarios que trabajan desde su ordenador se benefician del uso de doble pantalla. Algo realmente útil cuando tienes que escribir y necesitas consultar algunos datos. O, simplemente, para estudiar necesitas estar accediendo a dos pantallas diferentes. Pero no todos se pueden beneficiar de esta posibilidad y para ello nace Dualless, la extensión perfecta para Chrome.

Dualless

Lo mejor de esta extensión es que, con sencillez, conseguirás el efecto perfecto de tener dos monitores. Una forma ideal de que las pestañas se te ajusten para cubrir tus necesidades. Después de todo, no tener siempre a mano un segundo monitor puede ser un problema. Pero la realidad es que es algo que tiene una solución más sencilla de lo que parece.

Saca provecho a tu ordenador utilizando Dualless

Con apenas dos clics tendrás todas las opciones al alcance de tu mano. De hecho, tendrás la forma de conseguir que esta sencilla aplicación se ajuste a tu necesidad. Simplemente te ofrecerá la forma perfecta de ver todo cuanto necesitas con el tamaño perfecto. Tanto la fuente como en el lugar para escribir o comparar estarán perfectamente ajustadas para ti.

Dualless

En uno de los apartados encontrarás que una de las pestañas se adapta al tamaño de 30%. Este será el espacio reservado para la ventana a consultar. El resto del espacio se ajustará para que puedas escribir o, simplemente, comparar la información en otro apartado. Incluso en algunos casos servirá para ver un vídeo mientras trabajamos o simplemente navegamos por Internet.

Todo tipo de opciones como si tuvieses dos pantallas

La extensión hará una perfecta simulación como si tuvieses un monitor de 16:9. Su intención es la de que puedas disfrutar del mejor contenido posible. Además, cuenta con una gran amplitud de opciones dentro de su compatibilidad. Simplemente su intención es la de que puedas garantizar disfrutar de las mejores experiencias posibles en la comodidad de tu hogar.

Esta extensión no necesitará nada en especial para funcionar. Simplemente requiere de su instalación y, del resto, se encargará él. Tú decides cómo quieres trabajar y cómo quieres que se te muestren las cosas. Lo demás será un trabajo sencillo realizado por esta extensión para que tu experiencia sea siempre agradable en todo momento, sin importar la situación.

Otras extensiones que te pueden resultar de interés

Google Chrome guarda para nosotros todo tipo de utilidades. Entre sus extensiones no solo nos encontramos con las grandes posibilidades de Dualless, sino que tenemos ante nosotros un amplio abanico de opciones. Por ello, vamos a presentarte dos completas extensiones ideales para ti y que te sacarán de todos los apuros posibles.

En primer lugar tenemos Paint Editor, la extensión perfecta para aquellos que necesitan tomar notas en cualquier parte. Es posible que estés leyendo algo en una página web que te llame la atención. Pues simplemente tendrás que marcarlo o escribir una nota con total sencillez gracias a Paint Editor.

Pero si navegar por Internet es para ti el paraíso para encontrar recetas, entonces te recomendamos MyTaste Browser. Esta sencilla app te ayudará a tener siempre a mano las recetas más deliciosas y todo sin necesidad de complicarte la vida realizando los pasos.

Anterior »
Siguiente »