<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d84a9a46aecdf83ff23d0373a6c456dd.css" data-minify="1">

Paint Editor

Etiquetas:

Estudiar, trabajar o, simplemente, ser curiosos, nos llevan a marcar cada paso que damos. Quizás porque nos interesa tener una frase en mente o, simplemente, para no perdernos cuando hemos acabado de leer. Pero, ¿qué pasa cuando estamos navegando en Internet? Que la extensión Paint Editor llega para ayudarnos con esta sencilla tarea en nuestro camino.

unnamed-21-450x281

Lo mejor de esta extensión para Google Chrome es que, con sencillez, nos permite todo tipo de opciones. Algo realmente útil sobre todo si es por trabajo ya que, de ese modo, no perderás pista a ningún detalle. O, incluso, te servirá para realizar un perfecto estudio de todo lo que desees para evitar perder algún detalle por el camino, efectivo para trabajos rápidos.

Ten todas tus anotaciones a mano gracias a Paint Editor

Lo mejor de esta aplicación es que, aunque realmente no escribes en la web que visitas, sí puedes tomar una captura de tus anotaciones. Después de todo, si estamos viendo un vídeo o leyendo cualquier página, en muchas ocasiones tenemos ganas de dejarnos algo anotado. Puede incluso que sea una curiosidad o algo que te gustaría cambiar en un punto.

unnamed-22-450x281

Pues gracias a esta extensión tienes para ti un perfecto complemento que te ayudará a estar siempre al día. Además de poder compartir con tus amigos ingeniosas ideas que hagan mucho más cómodo el traspaso de información. Y lo mejor de todo esto es que lo consigues con una extensión que, además de fácil de usar, es totalmente gratuita.

Solo necesitas tu navegador para conseguir todas sus utilidades

Pese a ser gratuita, la aplicación cuenta con una gran variedad de funciones en su interior. Tendrás para ti la posibilidad de cambiar de tamaño la pluma e incluso el borrador. También tiene una forma sencilla de poder hacer que los dibujos actuales se guarden automáticamente. De este modo no tendrás que estar atento a cada cambio que realices.

Contarás con herramienta de texto e incluso llenado de cubos. ¿Y necesitas algún color en especial? ¡No te preocupes! También tendrás una completa paleta de colores mucho más grande de lo que esperas. No tendrás ningún problema para conseguir que tu mensaje se vea con total claridad e incluso facilitar que los usuarios puedan disfrutar de toda la información.

Otras extensiones que te pueden interesar

Tras conocer todas las ventajas de Paint Editor, llega el momento de ir un paso más allá. Entre estos casos se nos presentan algunas interesantes propuestas que compartimos contigo a continuación.

Si eres un cocinitas y te encantaría tener un recetario con algunas de las propuestas que hay por Internet, entonces tenemos algo genial para ti. Esta es MyTaste Browser. Esta completa extensión te ayudará a tener un recetario para ti. Simplemente guarda estas recetas que más te han gustado y accede a ellas siempre que quieras.

Si el arte es tu verdadera pasión, entonces no puedes perderte Google Arts & Culture. Con esta extensión consigues que cada vez que entras en internet puedas ver nuevas piezas de arte. De este modo tendrás ante ti una interesante propuesta que te ayudará a seguir adelante. Y si una te gusta en especial, puedes incluso guardarla en la pestaña para siempre.

Anterior »
Siguiente »