Shoptagr

Descargar

El comercio electrónico es cada vez más común entre los internautas y específicamente las compras colectivas. Servicios como Groupon cambiaron las reglas del juego permitiendo a los consumidores acceder a descuentos importantes en todas sus compras gracias al consumo colaborativo.

Hoy en día es más económico comprar por Internet que haciéndolo directamente en la tienda física, y lo mejor es que no necesitas moverte de tu casa para comprar lo que deseas. En Chrome Web Store tenemos muchas extensiones que nos facilitan nuestra experiencia de compra y ahorro.

Entre las más populares tenemos Honey para Google Chrome, con esta herramienta podemos ahorrar en nuestras compras aplicando cupones a los carritos de compras. Por ejemplo, puedes comprar dominios .com en Godaddy durante su primer año de registro a solo 1 euro.

Otra extensión enfocada los descuentos con cupones es Ebates, su enfoque está centrado más en tiendas de comercio electrónico como Amazon, BestBuy, Walmart, entre otros. Consigue comprar productos ahorrando hasta un 30% del valor total, sencillo pero bastante útil para nuestro navegador web.

Shoptagr tu asistente de compras inteligente

Ahora, puede que se presente el caso donde encuentras un artículo que te interesa comprar pero no tienes el dinero completo o bien prefieres esperar que baje su precio, por ejemplo, comprar el iPhone 6S Plus, luego de que salga el iPhone 8.

Para esos momentos tenemos la extensión Shoptagr para Google Chrome, permite guardar eso que descubriste mientras navegabas y deseas comprar posteriormente por una u otra razón.

Con la extensión de Shoptagr nunca más perderás un producto en descuento

Los desarrolladores de la herramienta la definen como el mejor asistente de compras personal que puedes tener en Chrome, gracias a su inteligencia artificial no solamente guarda los productos sino que además realiza una constante monitorización para saber cuándo comprarlas.

Shoptagr lo que hace es verificar constantemente el precio del articulo y una vez se encuentre en descuento avisarte a través de una notificación, también te avisa si el producto está quedándose sin Stock o bien si ya cuenta con nuevas unidades de la talla que necesitábamos.

Algo que nos encanta de la herramienta es su compatibilidad con cualquier tienda de comercio electrónico, no importa si te encuentras en Amazon, eBay, MercadoLibre, Alibaba, etc. Todo lo que debes hacer es seleccionar el producto que te interesa “rastrear” y luego guardarlo en tu perfil.

Tu cuenta de Shoptagr es totalmente gratuita y automáticamente todas las prendas de vestir son incorporadas en el apartado de My Tags, si deseas instalar la extensión en tu navegador puedes hacerlo desde Chrome Web Store. En definitiva una extensión perfecta para comprar ahorrando y no perderte nunca más un producto por falta de Stock.

Anterior »
Siguiente »