Smallpdf

Descargar
Etiquetas:

El uso del PDF es todo un estándar en la actualidad. Después de todo, digitalizar nuestros documentos se ha convertido en una costumbre. Ya sea por trabajo, estudios o simplemente porque nos gusta, queremos tenerlos a mano todo el tiempo. Por ello, no hay nada mejor que contar con aplicaciones de confianza, entre ellas la extensión Smallpdf.

Smallpdf

Esta completísima extensión para Chrome será una de las mejores ayudas que puedas tener. Después de todo, con gran sencillez, tienes a tu alcance una completa herramienta con todo lo que necesitas. Todo esto con funciones que podrán ser integradas con Gmail, garantizando de este modo un manejo del servicio mucho más rápido y efectivo para cualquier ocasión.

Edita, convierte y mucho más con Smallpdf

Lo mejor de este complemento es que resulta ideal para poder aumentar nuestra productividad. Gracias a tener todas las opciones accesibles, podremos garantizar que nuestro archivo esté listo en el instante que lo necesitamos. Además, contaremos con acceso instantáneo. De este modo podremos estar listos en cualquier momento.

Por supuesto, podrás realizar tu trabajo en todo momento online. ¿Y si lo necesitas descargar? Sin problema. La extensión te facilitará la opción para que puedas llevarte tu archivo cómodamente. Simplemente la fluidez de su trabajo garantiza que no pierdas el tiempo a la hora de realizar búsquedas innecesarias. Tendrás todo a tu alcance en cualquier momento.

Gran compatibilidad con todo tipo de herramientas

Uno de los factores que te pueden llevar a querer encontrar una aplicación perfecta para los PDF es la firma digital. Esta tendencia se ha vuelto todo un estándar y, por ello, te gustará saber que esta extensión es compatible. Podrás firmar tus documentos sin ningún problema y enviar estos en el instante necesario. Todo con apenas un par de clics de distancia.

Smallpdf

Lo mejor es que también tendrás las opciones para poder convertir tus imágenes en PDF. De este modo se garantiza que todos los usuarios puedan tener compatibilidad con este tipo de archivo. E incluso evitar que una imagen pueda perder calidad a la hora de ser enviada como archivo. Así es que, si necesitas una herramienta para tus PDF, esta es tu gran solución.

Otras extensiones que te pueden resultar útiles

Tras conocer todas las ventajas presentes en Smallpdf, llega el momento de profundizar un poco más. Para ello vamos a mostrarte todo tipo de opciones presentes en Chrome y que pueden ser una perfecta extensión a instalar. Saca el mayor partido a tu navegador y disfruta de todas sus opciones.

Son muchas las ocasiones en las que podemos querer buscar durante horas información en internet. Pero hay momentos en los que no podemos evitar aburrirnos mientras esperamos. Entonces, para ello, se presenta Sketchpad, una útil aplicación para dibujar o, incluso, tomar notas. Simplemente utiliza tu imaginación y deja que tu creatividad sea la que hable esta vez.

Si trabajar en tu PC a veces te supone un problema debido a que no consigues encajar todo en la pantalla, entonces no te preocupes. La extensión Dualless llega como la perfecta ayuda para los usuarios. Y es que, con sencillez, adaptará tus ventanas para poder trabajar con soltura. De este modo mirar la fuente de información mientras escribimos ya no será un problema.

Anterior »
Siguiente »