Sketchable

Descargar

La creatividad es un fundamental en la vida de las personas sobre todo si tienes un trabajo vinculado a este tipo de nicho. Utilizar aplicaciones móviles para fomentar nuestra imaginación permite trabajar de forma más amigable, rápida y productiva.

El sistema operativo Windows cuenta con una serie de aplicaciones universales para desarrollar nuestra creatividad, imaginación y memoria. Bamboo Paper por ejemplo, permite convertir nuestro dispositivo con Windows 10 en un completo bloc de notas, adicionalmente puedes dibujar, escribir o crear cualquier idea que se te ocurra con ayuda de un stylus.

Las ideas sobre creatividad por lo general aparecen en el momento que menos esperamos, por eso te recomendamos descargar Evernote Touch para Windows. Con esta famosa aplicación guardamos las ideas, notas y mensajes en la nube para tenerlas disponibles en otro momento.

Por último y con el fin de evitar que se te olvide sacar un poco de tiempo para inspirarte lo mejor es instalar Sticky Notes Pro, una aplicación que ofrece notas adhesivas que podemos ubicar en la pantalla de escritorio del PC, así­ no volverás a olvidar una tarea o una idea que pensantes como buena en su momento pero estabas dejando de lado por la falta de tiempo .

 Sketchable nos permite dibujar con gran creatividad

Una aplicación enfocada a la creatividad es Sketchable para Windows, no solo por ofrecer una de las mejores experiencias creativas en el mercado sino por la calidad de su interfaz gráfica caracterizada por ser exhaustiva, y a su vez limpia.

sketchable-windows-1

La aplicación captura todo el potencial de tu dispositivo, no importa si te encuentras en el PC o en tu Tablet con Windows, nada se interpone para llevar tu imaginación a nuevo nivel. Puedes bajarla gratis desde la tienda de Microsoft.

sketchable-windows-5

Trabaja con capas dentro de Sketchable y mejora la resolución de las imágenes

En la aplicación encontramos una parte de libre composición, parte lienzo, y cientos de opciones para crear increí­bles imágenes. Puedes escribir una nota, ajustar y editar una foto, trabajar capas de forma individual, tomar y editar una imagen o simplemente crear una sorprendente obra maestra.

sketchable-windows-2

Al terminar tu trabajo puedes compartirlo con amigos y familiares en redes sociales, hacerlo es muy fácil desde la App. Para comenzar a trabajar escoge una de las herramientas, selecciona un color, y sumérgete en mundo lleno de creatividad donde el único lí­mite es tu imaginación.

sketchable-windows-4

En caso de necesitarlo puedes exportar a Photoshop (PSD) para que sigas trabajando la imagen, lo mejor de todo es que al ser una edición en capas mantiene el estándar con la herramienta de Adobe. Si tienes que crear la portada de una revista te recomendamos utilizar esta aplicación ya que la resolución de las imágenes en 4K. Puedes descargar Sketchable para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »