Bamboo Paper

Descargar

Utilizando las aplicaciones universales de Microsoft Store nuestro computador o Tablet con Windows 10 puede convertirse en la herramienta perfecta para nuestras tareas. No importa si eres un profesional de la red o un usuario promedio, tener estas aplicaciones hace más fácil tu vida diaria.

La primera de estas es Evernote Touch, una aplicación para Windows con la cual puedes guardar tus notas desde el PC. No vuelvas a olvidar nada gracias a esta herramienta totalmente gratis para el sistema operativo de Microsoft. Al tener tus notas y tareas en la nube puedes revisarlas en cualquier momento desde tu dispositivo con Windows u otro sistema operativo, ya que la aplicación es multiplataforma.

Otra de las aplicaciones que nos ha salvado la vida en la oficina es Epson Print and Scan. Una herramienta que contiene todos los driver necesarios para instalar nuestra impresora de Epson, lo mejor es su soporte para el escáner. Ya no volverás a sufrir por los drivers de tu impresora.

Por último nos encontramos con WolframAlpha que podemos definir como el Google de las matemáticas y las ciencias. Si tienes que encontrar una derivada o función, solo coloca la expresión matemática y la aplicación se encarga de hacerte todo el trabajo.

Con Bamboo Paper conviertes tu dispositivo con Windows 10 en un bloc de notas

En esta oportunidad venimos con una aplicación que estamos utilizando hace poco y la verdad la recomendamos ampliamente, sobre todo si tienes una Tablet con Windows. Bamboo Paper te permite convertir tu tablet en un perfecto bloc de notas para capturar tus ideas con total simplicidad.

bamboo-paper-windows-1

Si utilizas un Stylus es un mucho más fácil tomar notas, realizar bocetos de tus ideas y dibujar de forma sencilla como si se trata de papel y lápiz de verdad. Lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita.

Diferentes colores para hacer más atractivas tus notas

La aplicación nos ofrece una elección de seis lápices y pinceles para que puedas imprimir tu estilo a las notas. Puedes escribir, dibujar, colorear y marcar según se te antoje, no existe ningún tipo de lí­mite.

bamboo-paper-windows-2

En caso de utilizar otras aplicaciones de notas puedes intercambiar las que tengas en Bamboo Paper con plataformas móviles sin perder la calidad sobre las mismas y mucho menos el color. Realiza anotaciones sobre tus fotos, imágenes o escribe encima lo que necesites para hacer más clara la idea.

bamboo-paper-windows-3

Compartir tus notas o exportarlas a otras plataformas es fácil, Bamboo Paper puede trabajar en Android y iOS. Exporta tus notas a un servicio en la nube y redes sociales como por ejemplo, Dropbox, Evernote, Twitter, Facebook, entre otros.

bamboo-paper-windows-4

Utilizar un stylus no es obligación, pero hacerlo te permite capturar tus ideas de forma más fácil y mucho más dinámico. Puedes descargar Bamboo Paper para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »