Bookviser Reader

Descargar

Las razones principales por las que los usuarios se compran una tableta por ejemplo, son sus lectores de libros. Por otro lado, en tu sistema operativo Windows 8 o Windows 10, seguramente no cuentas con el mejor lector para todos los libros virtuales que posees. Ahora te presentamos la aplicación Bookviser Reader, la misma ha sido descargada por más de 4 millones de usuarios dentro de 150 paí­ses diferentes. Esta información nos da una pista de que se trata de una excelente herramienta para ayudar en nuestra lectura. Consigue libros, arma tu propia biblioteca y aprovecha el espacio que esta app te brinda para guardar allí­ tus contenidos preferidos.

Descargar Bookviser Reader para Windows

bookviser-reader

Muchas veces nos dejamos llevar por las distracciones y las diferentes propuestas multimedia para nuestros momentos de ocio. Sin embargo, todaví­a hay quienes disfrutan de un buen libro y es muy bueno tener la posibilidad de poder leerlo en la PC. Por estas razones es que te encantará la idea de bajar Bookviser Reader para Windows gratis y aprovechar de todos los beneficios que esta experiencia te brinda. Si decides contratar la versión Premium se te agregarán algunas opciones más. Entre ellas debemos mencionar el traspaso de los textos a voz, posibles notas, texturas predeterminadas, colores y hasta vintage, por último resaltadores muy interesantes.

¿Para qué sirve la aplicación Bookviser Reader?

descargar-bookviser-reader

Puedes tener acceso a muchos libros que están en la plataforma de la aplicación para descargar.

Más allá de las simples funciones de un lector, como por ejemplo los diferentes formatos que acepta en tu biblioteca, con esta aplicación te sentirás muy cómodo. Si tienes un libro o un texto en formato fb2, ePub o txt; podrás subirlo sin inconvenientes. Por otro lado, la intefaz es muy cómoda y simple para cualquier clase de usuario no experimentado. Tienes a disposición un modo de lectura nocturna que te servirá para leer mejor sin cansar la vista de esta manera. Un panel de control podrás manejar para cambiar la fuente de la letra y para agrandar o achicar la letra. Así­ como también detalles como por ejemplo el bloqueo de la pantalla para que no se pasen solas las páginas.

bajar-bookviser-reader

Si tienes esta aplicación descargada en tu computador, podrás sincronizar todos los libros que desees a tu biblioteca para tener siempre a mano tus apuntes. Conseguirás acceso a más de una biblioteca virtual para elegir un nuevo libro para comenzar a leer. Sin ir más lejos, puedes incluso conectarte con OneDrive para conseguir tus libros preferidos. El texto con el que te encuentras no es solamente para leerlo, ya que puedes usar un resaltador para marcar lo importante para ti. Así­ como también es posible crear notas que quedarán guardadas y puedes usar incluso un diccionario mientras lees para traducir las palabras que no entiendas.

aplicacion-bookviser-reader

Los amantes del orden querrán saber que pueden ahora ordenar todo su material según el autor, los tí­tulos o géneros de forma alfabética. Entre otras opciones que adorarán conocer dentro de Bookviser Reader. A medida que vas leyendo puedes ir poniendo marcadores que luego si lo deseas los quitarás o dejarás allí­.

bookviser-reader-gratis

Anterior »
Siguiente »