Sticky Notes Pro

Descargar

Diariamente manejamos mucha información así­ que resulta normal que algunas cosas se nos olviden, el problema es cuando eran tareas importantes que terminan afectando toda nuestra labor.

Pensando en esto queremos recomendarte algunas aplicaciones para Windows con la cuales puedes aumentar tu productividad y al mismo tiempo no dejar pasar ninguna tarea. Correo y Calendario nos permite organizar nuestro emails para sincronizarlos con nuestro calendario, por ejemplo, si tienes pensado ir a un concierto y recibiste las boletas por correo, la aplicación se encarga de avisarte con tiempo el compromiso que tienes.

En caso de no tener mucho tiempo para leer una información, Evernote Touch te puede ser de gran ayuda. Se trata de una extensión de la famosa aplicación del elefante para llevar tus notas, apuntes e ideas a cualquier lugar. Guarda notas de sitios web, enlaces, artí­culos completos y demás mientras navegas.

Y en caso de olvidar constantemente las contraseñas de tus servicios online te recomendamos descargar LastPass para Windows, un completo gestor de passwords con el cual puedes mantener segura tu cuenta y dejar el estrés de haber olvidado una contraseña.

Sticky Notes Pro añade notas a tu pantalla de inicio

Para seguir con aplicaciones de Windows que nos permiten recordar cosas vamos hablar sobre Sticky Notes Pro, una App sencilla pero muy potente. Lo que hace esta herramienta es añadir notas a nuestro escritorio.

sticky-notes-pro-windows-1

Nada importante se te volverá a olvidar con la ayuda de esta aplicación universal que puedes bajar desde la tienda Microsoft Store. Estamos ante una de esas aplicaciones que no puede faltar en el PC de ningún emprendedor.

Notas de colores para no olvidar nada

Utilizar la aplicación es muy fácil ya que funciona como una especie de etiqueta adhesiva en la pantalla de inicio para que siempre veas lo que debes hacer. Recordar todo con Sticky Notes Pro es muy fácil.

sticky-notes-pro-windows-2

Lo primero que hacemos es escribir un texto que nos recuerde las compras por hacer, los dominios web por revisar, tareas asignadas, el último capí­tulo que vimos de nuestra serie favorita, etc. Posteriormente escogemos el color de la nota y solo falta anclarla en la pantalla de inicio, lo mejor que al tenerla siempre visible nos recordamos constantemente la tarea a realizar.

sticky-notes-pro-windows-3

Para tener mayor productividad te recomendamos utilizar un color con una actividad especí­fica, por ejemplo, los adhesivos de color verde están relacionados con el trabajo, amarillo para tareas domésticas, verde para ocio y azul para cosas personales.

sticky-notes-pro-windows-5

Lí­brese de los dolores de cabeza con ayuda de esta aplicación ya que no solo resuelves tus problemas de memoria sino que puedes aumentar tu productividad. Puedes comprar la aplicación Sticky Notes Pro para Windows desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »