Evernote Touch

Descargar

La tienda Microsoft Store tiene una gran cantidad de aplicaciones móviles que podemos utilizar en nuestro sistema operativo Windows 10. Muchas de estas nos permiten trabajar cómodamente y de forma productiva en nuestro PC, pero la gran ventaja que tiene W10 es que sus Apps son universales, es decir, puedes empezar trabajando en el computador y terminar en la Tablet o Smartphone.

Aunque también se encuentran algunas Apps que dicen cumplir muchas opciones y terminan siendo un verdadero dolor de cabeza. En nuestro sitio siempre estamos haciendo reseñas sobre las aplicaciones más importantes para Windows 10.

Entre las que permiten aumentar nuestra productividad se encuentra OneDrive, la App de almacenamiento en la nube desarrollada por Microsoft. Con esta aplicación puedes tener todos tus documentos alojados en la nube para tenerlos disponibles en cualquier momento o lugar.

WhatsApp para Windows por supuesto no puede faltar en nuestro computador. La aplicación de mensajerí­a instantánea más popular del mercado es indispensable para poder comunicarte con tus amigos a través de mensajes de texto, notas de voz, y hasta llamadas. Puedes descargarla gratis desde Microsoft Store.

Por último tenemos LastPass para Windows, la App que necesitas para mantener tus perfiles seguros de hackers. Se trata de un gestor de contraseñas que te permite con una sola contraseña administrar las demás que se generan automáticamente por la App para ofrecerte mayor seguridad.

Evernote Touch para Windows

Siguiendo con aplicaciones de productividad para Windows, ha llegado la oportunidad de Evernote Touch para Windows. Una aplicación que cuenta con más de 100 millones de usuarios en todas sus plataformas y recomendada para hacer listas de las cosas que tenemos que hacer, al igual que para guardar notas.

evernote-touch-windows-1

Evernote Touch se encuentra diseñado exclusivamente para dispositivos de pantalla táctil, ideal para poder organizar tu escritorio. De modo tal que te recomendamos descargar e instalar esta aplicación en tu Tablet con Windows 10.

Evernote Touch te permite tener tus notas y tareas en la nube

Son muchas las funciones ofrecidas por esta aplicación. Te permite escribir y organizar todo desde un mismo lugar para que no tengas que preocuparte donde guardar la información. Hacer notas y tareas es muy fácil, además puedes añadir etiquetas para que no olvides la referencia de una nota.

evernote-touch-windows-2

Las etiquetas son fundamentales para que puedas encontrar las notas fácilmente desde el buscador. También puedes organizar las notas por tema o proyecto, esto es recomendado si compartes la cuenta con tu equipo de trabajo.

evernote-touch-windows-3

Comparte notas y libretas fácilmente con tus amigos, además que la sincronización con todos tus dispositivos es fácil para que puedas acceder a todo, desde cualquier lugar. Controla todos los aspectos de tu vida y trabajo utilizando una simple y sencilla aplicación.

evernote-touch-windows-4

Si deseas puedes descargar Evernote Touch para Windows totalmente gratis desde Microsoft Store. La App ofrece una interfaz bien trabajada para que sea fácil utilizarla desde dispositivos móviles, por ello te recomendamos instalarla en tu Tablet.

Anterior »
Siguiente »