Magic Piano

Descargar

Hace varios dí­as aquí­ en Stelapps les presentábamos una aplicación móvil para Android con la cual convertir su Smartphone en un afinador de guitarra. Lo cierto es que la App fue muy recibida por todos nuestros lectores, demostrando la fuerte incidencia que tiene la tecnologí­a en la música.

De hecho gracias al internet podemos disfrutar de canciones via streaming utilizando aplicaciones móviles como Spotify. En esta oportunidad les queremos presentar una App de música que es muy popular en la tienda de aplicaciones Google Play.

Magic Piano para Android

Magic-Piano-1

Esta aplicación móvil podemos ubicarla dentro de la categorí­a de Musica y Audio, la misma cuenta con más de 50 millones de descargas para Android y en los siguientes párrafos conoceremos las razones.

Dentro de Google Play podemos encontrar todo tipo de Apps relacionadas con el piano, desde las enseñan a tocarlo desde cero hasta las que permiten convertir nuestro teléfono en un piano digital.

Magic-Piano-2

Pero con Magic Piano para Android ocurre algo importantes pues combina lo mejor de dos funciones, una vez descargamos e instalamos la App en nuestro teléfono podemos tocar increí­bles melodí­as en el teléfono sin necesidad de ser unos profesionales en el piano.

Magic Piano, tocar canciones increí­bles siguiendo el tap 

Magic-Piano-3

La App esta trabajada como si de un juego se tratará. Para poder tocar una canción de forma magistral como el mismí­simo Mozart o Bruno Mars, solo tenemos que seguir la secuencia arrojada por la aplicación.

Magic-Piano-4

En una interfaz gráfica muy intuitiva debemos presionar los diferentes haces de luz que recorren la pantalla, de esta manera podremos controlar el ritmo, las notas y el tiempo de cada canción. Con la ayuda de Magic Piano podemos deleitar a todos nuestros amigos con una canción de piano sin haber tocado nunca antes.

Nuevas canciones cada semana en Magic Piano

Magic-Piano-5

Lo mejor de esta aplicación móvil es que siempre está realizando constantes mejoras, de hecho cada semana incluyen nuevas canciones. A la fecha cuentan con más de 1.000 canciones incorporadas en diferentes géneros.

Solo debes seleccionar el género del cual deseas tocar y la App te mostrará todas las canciones que tienen disponible. Podrás convertirte en un pianista mágico y mejorar tu destreza con la ayuda de esta aplicación móvil. A medida que vas tocando melodí­as podrás ir mejorando tu score.

Magic-Piano-6

El score te permite desbloquear nuevas canciones para poder tocar tu canción favorita, adicionalmente puedes compartir la música que tocas con tus amigos en redes sociales. Diariamente la App incorpora canciones exitosas las cuales puedes desbloquear realizando diferentes tipos de misiones.

Entre las canciones que encontramos en el género Pop se destacan Call Me Maybe, Boyfriend, Loves Like Jagger, I Won’t Give Up, The Lazy Song, entre otras.

Como les mencionamos anteriormente Magic Piano se encuentra disponible para su descargar totalmente gratis a través de Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App posee más de cincuenta millones de descargas y una valoración de 4,0.

Anterior »
Siguiente »