Magic Tiles 3

Descargar

Cuando se trata de juegos Android la tienda Google Play es el mayor repositorio del mundo, en su haber cuenta con millones de aplicaciones que nos permiten divertirnos en todo momento. Lo mejor es su amplia oferta de géneros ya que encontramos RPG, aventura, acción, deportes y hasta música.

Una de las formas que tienen los desarrolladores para garantizar el éxito de su próxima aplicación es apoyarse en una previa. Por ejemplo, Shadow Fight 2 es la secuela de este importante juego de acción ambientado en el mundo de las sombras.

Más de 40 millones de instalaciones en su primera versión impulsaron a la secuela del mismo, en esta oportunidad la aventura regresa con nuevos poderes y muchas armas para desbloquear. Cientos de asombrosas armas están disponibles para los combates, la arena es el único lugar donde todos somos iguales por ello las peleas se dan entre sombras.

Rolling Sky para Android es otra divertida aplicación que debes probar, tu objetivo es llegar hasta el cielo aunque primero deberás evitar los obstáculos. Un verdadero desafío para tus reflejos donde tu único recurso es una bola, siente la música y piérdete en la asombrosa banda sonora.

Lleva la música “en tus dedos” con Magic Tiles 3 para Android

El galardonado juego Magic Tiles 3 regresa con una tercera entrega para todos los fanáticos del mismo, si te gusta la música y además las aplicaciones orientadas a los reflejos, esta App es ideal para ti.

Una App de piano que combina varios instrumentos como son guitarra, batería y un increíble piano especial. Además, la aplicación reproduce canciones de piano en alta calidad a medida que vas tocando las teclas en la pantalla, un sistema de juego maravilloso donde todo lo que debemos hacer es tocar las teclas negras.

Toca el piano como todo un profesional y gana en batallas grupales

Evita caer en las teclas blancas, mientras escuchas la sonora música que produces con tus dedos. Magic Tiles 3 tiene diferentes modos de juego para que la diversión nunca termine. Para los amantes de la buena música tenemos el Modo Banda, en este podrás tocar con más instrumentos y al mismo tiempo crear melodías increíbles.

Modo Batalla que permite jugar online contra otros usuarios de todo el mundo, soporta batallas de hasta 4 players, todos tocando la misma melodía y gana aquel que consigue caer en la nota perfectamente, ten cuidado con algún resbalón.

Las canciones de piano se reproducen en alta calidad, el mismo aplica para canciones de guitarra y canciones pop que están de moda. Diariamente encontramos nuevos temas que te harán querer jugar todos los días.

A medida que vas tocando podrás ver un indicativo de tu calidad para la música en una línea inferior compuesta por «Perfect», «Great» o «Cool». Deberás ser preciso en tus actuaciones para poder mejorar tu puntaje, diviértete como nunca en Magic Tiles 3 para Android desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »