Collage Maker

Descargar

La edición de fotografías para muchos es un arte y una profesión, sin embargo, con la App indicada es posible que cualquier persona pueda editar sus fotos fácilmente sin tener el más mínimo conocimiento en diseño.

En Collage Maker nos encontramos con funciones interesantes que nos permiten crear collages en pocos pasos y darle un aspecto atractivo a esas fotografías que juntas conforma recuerdos inolvidables.

Editor de fotos con Collage Maker para Android

Más de 100 diseños disponibles se encuentran en Collage Maker, con este creador de Collages podemos editar y unir imágenes en diseños atractivos fácilmente. Selecciona uno de sus tantos diseños, añade las fotos y listo, tu collage en pocos minutos.

Un collage es la mejor manera de compartir con nuestros amigos en redes sociales regalos emotivos, recuerdos, fotos de un viaje, etc. Adicionalmente la App incorpora filtros, stickers, pegatinas, textos y muchos efectos para decorar tu collage.

Crea collages atractivos con un estilo profesional fácilmente

La aplicación te encantará desde el primer momento ideal tanto para la fotoedición como para la creación de collages, es decir, antes de añadir las imágenes podemos darles retoques en el brillo, contraste, color, etc.

Sus funciones combinadas de manera inteligente resultan bastante útiles, lo primero antes de empezar es tener las fotografías en nuestra galería. Utiliza diferentes diseños y plantillas para darle el estilo deseado, gira las imágenes, arrastra en caso de querer cambiarlas, ponle texto, dibujos, filtros, pegatinas, etc.

Al momento de la creación podemos escoger distintos tamaños como son las relaciones 1:1, 3:4, 5:4, 9:16. Podemos guardar nuestra obra maestra en la galería y posteriormente compartirla con amigos en Facebook, Instagram, Twitter y muchas más. La fotoedicion es divertida gracias a Collage Maker para Android, bájala gratis en Google Play.

Otras aplicaciones para editar nuestras fotografías

Desde que la fotografía ha tomado nuevas dimensiones gracias a los Smartphone son muchas las aplicaciones disponibles para editar fotos o hacerlas mucho más bonitas. Para capturarlas directamente desde la cámara tenemos Retrica, muy popular en Google Play sobre todo tras su último update.

Al instalarla tendremos en nuestro Android más de 80 filtros estilo vintage todos con una calidad profesional, es como si nuestra cámara se convirtiera en un lente profesional. Luego, llega el momento de añadir texto en nuestras imágenes y para ello la recomendación es Phonto.

Coloca textos motivadores, frases cortas o cualquier texto que desees en tus fotos, siempre con un estilo único. Encuentra cientos de fuentes para darle un estilo, cambia el tamaño de la letra, forma, ubicación, color, es hora de darle una nueva muestra visual a tus textos en las fotografías.

Por último tenemos Editor de Fotocollages una aplicación con un nombre y funciones simples, pero bastante útiles. Su sencilla interfaz está centrada en dos cosas: fotografías y collages, selecciona el diseño que más te guste y complétalo ubicando las respectivas fotos en los cuadros. Bájala gratis en Google Play, ocupa poco espacio por eso recomendamos instalarla.

Anterior »
Siguiente »