<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descargar Simply Guitar para aprender a tocar guitarra

Simply Guitar

Etiquetas:

La música esta presente en nuestras vidas siempre de manera directa o indirecta, de hecho, mientras escribo en el computador estoy escuchando una canción.

simply-guitar-iphone-1-208x450

Y es que las canciones son sentimientos expresados en melodía ideales para los momentos de amor, tristeza, melancolía y hasta motivación. Muchas personas entrenan con música tipo gym, si eres de los que desea tener un poco más de contacto con la música tocar un instrumento puede ser de gran ayuda y Simply Guitar te ayuda con ello.

La nueva forma de aprender guitarra es con Simply Guitar

Con Simply Guitar no tenemos la típica aplicación para aprender a tocar guitarra en varios meses, sino que gracias a su forma de aprendizaje en pocas semanas estaremos tocando nuestras canciones favoritas.

simply-guitar-iphone-2-208x450

Sus lecciones basadas en video hacen más simple la enseñanza solo debemos seguir los pasos y listo, aprenderás desde la afinación de la guitarra hasta la posición de los dedos en los traste y las respectivas notas.

Lecciones en video gratis, acordes de tus canciones favoritas y todo para aprender en pocas semanas

Una vez avanzamos nos encontramos con las partituras y los acordes necesarios para tocar una determinada canción, encuentra muchos temas populares y sorprende a tus amigos tocando en la fiesta el tema que todos desean escuchar.

simply-guitar-iphone-3-208x450

Bienvenidos amigos a una nueva forma interactiva para aprender a tocar guitarra en poco tiempo, todo lo que necesitamos se encuentra dentro de la App con lecciones de video guiadas grabadas por músicos de clase mundial. Hasta podemos grabar tocando las canciones para recibir comentarios en tiempo real sobre nuestro desempeño.

simply-guitar-iphone-4-208x450

La guitarra es el instrumento básico para afinar el oido y sobre todo cantar afinado por ello recomendamos empezar con este sí tenemos planes de incursionar en la música. No espera más tiempo y aprende a tocar guitarra fácilmente con Simply Guitar para iPhone, bájala gratis en el App Store. 

Otras aplicaciones de música recomendadas para iPhone

Los creadores de Simply Piano son los responsables de Simply Guitar, si todavía no has bajado su versión para el piano entonces estas perdiendo el tiempo, en poco menos de dos semanas aprenderás a tocar como si fueras el mismísimo Yiruma.

Y lo mejor de Simply Piano es precisamente su simplicidad, escogemos el nivel en el que nos encontramos y listo, las lecciones se adecuan a nuestra curva de aprendizaje.

Si quieres simplemente disfrutar la música y no tener que enredarte la vida tratando de aprender a tocar un instrumento entonces debes bajar la App oficial de Spotify para iPhone, millones de canciones disponibles para escuchar en la nube totalmente gratis desde cualquier dispositivo.

Por último tenemos diversión garantizada con los videos cortos de Tik Tok, saca a la estrella que llevas dentro o imita en pequeños cortos para divertirte a lo grande. Explora todo el contenido creado por la gran comunidad de jóvenes que diariamente crea nuevos videos musicales bastante divertidos.

Anterior »
Siguiente »