Demon Blade

Descargar
Etiquetas:

Los juegos de RPG son mis favoritos y si tienen una historia que contar es prácticamente un éxito asegurado, por eso amo el anime y una App inspirada en estos merece toda nuestra atención.

Se trata de Demon Blade donde el destino de Japón se encuentra en tu espada, lucha por salvar al planeta hasta acabar con los misteriosos demonios que han ido apareciendo por todos lados.

Conviértete en el mejor Samurai en Demon Blade

Preparate para intentar superar diferentes mazmorras donde tienen que superar combates contra peligrosos demonios, forma un Clan para intentar eliminar a los demonios que atormentan estas lejanas tierras.

Como cazador de demonios deberas prestar mucho atención a tu espada, esta es tu arma más preciada y sagrada, un corte de este afilado sable basta para cortar en pedazos a las criaturas. Ten mucho cuidado no pierdas la espada en las mazmorras.

Eres un cazador de demonios y el mundo te necesita, entrena y se el mejor

El destino de un país se encuentra en tus manos, empuña con fuerza el arma hasta eliminar por completo a los demonios. Los samurais más fuertes reciben grandes recompensas por su valentía, desbloquea nuevas armas y habilidades.

Vive una historia fantástica RPG de esas cargadas de muchos personajes, miedos, encuentros, pasiones, sigue la historia a medida que cumples las misiones. Encarna el papel de un Samurái y mejora tu nivel para batirte en combate de acción como nunca antes, libera los demonios que habitan en tu Katana.

Derrota a los Jefes de mazmorra, mejora tu defensa con armaduras Samuráis, Demon Blade para iPhone se encuentra inspirada en el Japón feudal donde la espada habla por ti, bájalo totalmente gratis en tu dispositivo de la manzana mordida y te divertirás por mucho tiempo, garantizado.

Otros juegos para iPhone recomendados

Aunque el RPG es mi genero favorito también podemos encontrar otras categorías en el App Store que valen la pena, una de esas es Soccer Manager 2020 perfecta para los amantes del deporte, simulación y estrategia.

Dentro del juego tenemos un solo objetivo: convertirnos en el mejor DT de todos los tiempos o por lo menos de tu club. Si siempre soñaste con hacer de tu equipo el mejor de todos los tiempos, en este game es posible.

Tras ser seleccionado tu principal objetivo es contratar jugadores, fichar jóvenes promesas, gestiona las tácticas de juego, entrenamiento y mucho más. Lo mejor de SM 2020 es la interacción real tanto con los fans como la misma junta directiva, si el rendimiento del equipo no es bueno lo más probable es ver tu “cabeza rodando”, literal pueden despedirte por ser un mal técnico o por el contrario recibir la oferta de un club mucho más grande.

La base de datos del game es bastante grande pudiendo jugar casi todas las ligas del mundo, encuentra jugadores reales y la posibilidad de fichar grandes estrellas del balompié como Messi o Cristiano Ronaldo. El juego puede instalarse gratis en la tienda App Store.